![]() |
laguna el carpincho sabado 13 de septiembre |
Post Reply ![]() |
Author | |
omi1962 ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 23 May 2014 Location: san martin prov Status: Offline Points: 42 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 14 Sep 2014 at 8:02pm |
Buen día el sábado a las 8 llegue a la laguna el
carpincho en Junín, como iba solo a pescar ni dio para que arme el gamón ,
alquile un bote a 200 pesos , la entrada fue 15 pesos y las bolsa de carnada 30
pesos calculo un poco mas de 50 mojaras le motor era mío , así que no reme me dirigí casi al llegar al puente , al
paso que me dirigía al lugar saltaban pejes por todos lados , pero de la mitad
de la laguna en adelante , comento que era el lugar en donde nacía el viento. en poco más de 2 horas de pesca ya tenía
16 pejes gordos y peleadores , saque más de 25 pejes pero algunos no dieron la
medida y otros tenían huevas , así que los devolví con mucho cuidado. Algo para tener en cuenta los que están
un poco descuidados ,al salir hay que ver bien por donde salís por que hay un paredón
de piedras con tejido sumergido y si salís mal podes romper todo, el lugar
bueno tenes un quincho cerrado como para 100 personas y otro abierto con las
mismas capacidades , hay un pequeño almacén que tiene lo necesario para una
picada pan gaseosas , pero si te olvidaste de algo no hay problemas porque a 5
km más o menos tenes el centro de Junín ahí conseguís lo que te falte, Bueno los dejo con un saludo grande a
todos los pescadores |
|
el peje
|
|
![]() |
|
omi1962 ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 23 May 2014 Location: san martin prov Status: Offline Points: 42 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
el peje
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Gracias por compartir la salida, no hay muchas notas de esta laguna, y bien por aclarar lo de las piedras.
Saludos. |
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
gracias por compartir con todos nosotros la salida, siempre sirve para despejar la cabeza.
abrazo |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |