![]() |
Presentacion y pregunta |
Post Reply ![]() |
Author | |
KURTZ ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 11 Jul 2013 Location: CABA Status: Offline Points: 14 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 11 Jul 2013 at 1:44pm |
Buenos dias muchachos, soy nuevo en el foro y me presento. Soy jubilado, vecino de la CABA, aficionado al tiro deportivo y a la pesca, esta ultima actividad la tengo abandonada en los ultimos tiempos y ahora estoy encarando la vuelta. Soy el flamante poseedor de un Parsun 5.8 2 T y espero poder estrenarlo algun dia de la semana proxima si el tiempo ayuda.
Las opciones podrian ser en Chascomus, El Burro o Monte y les solicito opiniones sobre sus ultimas experiencias en alguna de estas lagunas con respecto al pique para ver por cual me decido. Desde ya les agradezco los comentarios que puedan aportar y les prometo comentar y compartir mis proximas experiencias. Saludos cordiales. ![]() |
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
HOLA KURTZ. ANTES QUE NADA TE DOY, DE MI PARTE, LA BIENVENIDA AL FORO, POR LO PRONTO TE DIGO "PASA Y PONETE COMODO".-
EN OTRO ORDEN DE COSAS TE COMENTO QUE YO TAMBIEN SOY JUBILADO Y VECINO DE LA C.A.B.A. Y ME CUESTA UN MONTON CONSEGUIR ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR UNA SALIDA, YA QUE LA MAYORIA DE LOS MUCHACHOS TIENE EL FEO VICIO DE LABURAR Y POR ESO NO PUENDEN PRACTICAR DEPORTES.- NO SE SI TU INTERES ES SOLO POR LAGUNAS O SI TAMBIEN TE INTERESA EL RIO, P.EJ. EMBARCADO O DE COSTA EN EL GUAZU.- BUENO, ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO EL PANORAMA, CUALQUIER COSA ESTOY A TU DISPOSICION POR ESTE MEDIO O SI NO POR MP.- SALUDOS.- |
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
nacho741 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 17 Jun 2013 Location: Brandsen Status: Offline Points: 259 |
Hola kurtz bienvenido al foro!!
Mira yo a la del burro fui no hace mucho y no pescamos muchos (unos 40 entre 5) y pocos de medida. Después el servicio y los botes son los mejores que vi. La de chascomus hay días y días, hay días que sacas bastantes y otros que no. Después otra opción es la de Manantiales de Iriarte, esa laguna pertenece a las encadenadas y la pesca esta linda. Saludos y espero que te sirva la información.
|
|
Lo importante no es pescar,sino estar pescando.
|
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
NACHO, ADONDE QUEDA LA MANANTIALES DE IRIARTE, O MEJOR DICHO, ¿COMO SE LLEGA DESDE CAP. FED..- GRACIAS Y SALUDOS.-
P.D.¿ LA PESCA SE REALIZA DE COSTA O EMBARCADO?.- |
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
nacho741 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 17 Jun 2013 Location: Brandsen Status: Offline Points: 259 |
hola carli mira la pesca puede ser de costa o embarcado ( de costa se pesca bien pero es mejor embarcado) el bote sale 100 pesos, los botes no son los mejores pero safan.
Mira agarras la ruta 2 y cuando estés por chascomus tenes que entrar por la av. costanera España y vas a ver que agarras una rotondita a los 450 M y de ahí tenes que doblar para la izquierda (que seria para el lado mas lejano de la ciudad) de ahí seguís costeando la laguna de chascomus hasta una garita de policía (serian unos 7km aprox.) y ahí doblas a la izquierda y agarras una calle de tierra y seguís todo derecho y te vas a encontrar con que corta la calle y dobla para la derecha e izquierda, vos doblas para la derecha y ahí le pegas derecho y en una tranquera tiene el cartelito pegado que dice manantiales de iriarte ![]() (Foto sacado por el usuario Piqui) De ahí le pegas derecho y en una parte doblas a la izquierda y después continuas el camino hasta otra tranquera que si son antes de las 7 A.M vas a encontrar autos o si llegas temprano y sos el primero frena ahí que a las 7 A.M llega el dueño para abrir y después los seguís que es un cachitito mas y listo. Saludos.
Edited by nacho741 - 11 Jul 2013 at 3:17pm |
|
|
|
![]() |
|
Si me equivoque ya va aparecer uno de los tantos que saben y capas te saben explicar mejor que yo.
|
|
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Bienvenido amigo pescador, yo te diria que vayas a chascomus, el burro no pasa nada, lo mismo monte, todo cornalito.
Sino, si podes chis chis tambien está para un tirito, el resto vas a sacar algo pero de cada 10 pescados 7/8 van a ser de apenas 25 cm, algunos. Saludos y suerte. |
|
![]() |
|
KURTZ ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 11 Jul 2013 Location: CABA Status: Offline Points: 14 |
Hola CARLI:
Muchas gracias por la bienvenida, con respecto a tu comentario te digo que tambien me gustarian las otras opciones aparte de la laguna, el tema pasa porque si bien no laburo estoy supeditado en mi disponibilidad de tiempo porque tengo la tarea de cuidar a mi nieto, buscarlo al colegio y demas, ya que sus padres trabajan lo que me limita bastante. Para la proxima salida tengo el elenco completo pero en el futuro no descarto que podamos hacer algo juntos. Cualquier cosa nos comunicamos y vemos que podemos hacer. Un abrazo. ![]() |
|
![]() |
|
Muchas gracias compañeros, tanto por la bienvenida como por la informacion.
Saludos cordiales para todos. ![]() |
|
![]() |
|
ricardo de firmat ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 20 Feb 2013 Location: firmat Status: Offline Points: 92 |
Estimado Kurtz, bienvenido, soy del Sur de Santa Fé, un transplantado a este buen Foro, en su mayoría de Bs. As..
Es un foro bastante real, tratamos de mantener un buen nivel en cuanto a compañerismo de pescadores, por lo menos dejar la guerra diaria para en una de nuestras fasetas arrimarnos a ser buenas personas. Hay muy buenos datos y tratamos de volcar todas las experiencias pesqueras con bastante honestidad. Seguimos informandonos y formandonos. Nuevamente muy bienvenido y que disfrutes buenas salidas, con o sin pique, pero disfrutar de tu estado de jubilado y libertad de tiempo. Abrazo. Ricardo. |
|
ricardo de firmat
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Bienvenido al foro y esperamos tus posteos con mucho gusto, con respecto a donde ir a pescar podes ir a Chascomus al club de regatas ( telef. 02241423231 Sra Gaby ) creo que los miercoles no abren ??? tienen muy buenos botes y buen servicio o sino Chis Chis ( telef. 1566885000 Sr. Eduardo ) llama con tiempo ya que va mucha gente y los botes ojo !!!!! revisalos bien antes de salir, no son muy confiables y los que atienden piensan que tienen la gallina de los huevos de oro !!!!
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
elbigua ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: bs.as. Status: Offline Points: 995 |
BIENVENIDO AL FORO CREO QUE TE ASESORARON BASTANTE BIEN LO ÚNICO RESERVA BOTES CON ANTICIPACIÓN, LA QUE MAS TIENE EN DISPOSICIÓN ES MONTES LA MAS CERCANA Y MAS BARATA EN KM Y PEAJES Y SI TE DAS MAÑAS TE ENTRENES BASTANTE BIEN, SI BUSCAS ALGUN TROFEO CHIS CHIS Y CHASCOMUS PUEDE HABER ALGUNO LINDO YO POR LA CALIDAD DEL PESCADO Y LA ABUNDANCIA ME INCLINARÍA POR CHASCOMUS PERO HAY QUE RESERVAR EN LOS NÚMEROS QUE TE DEJARON , DONDE VALLAS LA MEJOR DE LAS SUERTES.
|
|
la pesca las hace el dia y los amigos
|
|
![]() |
|
fabian 1973 ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2013 Status: Offline Points: 379 |
bienvenido! que disfrutes del foro y ojala que empieces denuevo a realizar salidas de pesca y las compartas en el foro! un abrazo
fabian
|
|
![]() |
|
VIEJO PESCADOR ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 19 Ene 2012 Location: ITUZAINGO Status: Offline Points: 546 |
Hola Kurtz Bienvenido al Foro en el cual vas a disfrutar de la mejor camaderia que hayas imaginado
tanto en la pescas com en las juntadas dentro de este Foro hay mucha gente dispuesta a ayudarte en lo que Preguntes, ya te habras dada cuenta como te recibieron .--
Que lo disfrutes un Abrazo
![]() |
|
MIS AMORES -LA PESCA-RIVER-Y EL FORD -
cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la Dignidad y la Dignidad no se Negocia |
|
![]() |
|
¡Gracias!:
CARLI, nacho, dario bernal, ricardo de firmat, CHECHOMAN, el bigua, fabian 1973, VIEJO PESCADOR y todos los que se agreguen. Veo que el foro va a estar interesante para aprender y compartir experiencias entre gente con gustos afines. Saludos cordiales para todos. ![]() |
|
![]() |
|
El Gaucho ![]() Corresponsal ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: CapilladelSeñor Status: Offline Points: 291 |
Bienvenido al foro y que lo disfrute, con respecto a su pregunta le recomiendo Chascomús o Monte, cualquiera de las dos lagunas están rindiendo, con ejemplares medianos y muchos pequeños, pero para pasar un lindo día de pesca y estrenar el motor es más que suficiente. Saludo
pescador y buena pesca… |
|
![]() |
|
Roberto P ![]() Pejerrey ![]() Joined: 23 Dic 2011 Location: Floresta Status: Offline Points: 79 |
Yo te aconsejaría Chascomús , por la infraestructura que tiene , sobre todo para alguien que comparte mi condición de " tercera eda " .-
Abrazos Roberto |
|
![]() |
|
colo30 ![]() Pejerrey ![]() Joined: 20 Dic 2011 Location: avellaneda Status: Offline Points: 80 |
BIENVENIDO, ESTATE COMO EN TU CASA, ABRAZO LOCOOOOOOOOOO
|
|
PESCANDOANDO
|
|
![]() |
|
ARIELITO10 ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 21 May 2012 Status: Offline Points: 304 |
BIENVENIDO AMIGO QUE TE SIENTAS MUY COMODO¡¡¡¡
EN CUANTO A TU PREGUNTA ME PARESE QUE LA PESCA EN LAS ENCADENADAS ANDAN BASTANTE PAREJAS UNAS MAS QUE LAS OTRAS PERO NO MUCHA DIFERENCIA , A MI PARECER CHASCO, TABLILLAS Y CHISCHIS , Y ADELA ESTAN RINDIENDO MUY BIEN CON ALGUNOS ALTIBAJOS COMO SIEMPRE SUELE SUCEDER LA PESCA ES ASI, CREO QUE EN CUALQUIERA DE LAS QUE TE MENCIONE PODES HACER UNA LINDA PESCA. ESTO ES PARA CARLI QUE PREGUNTO COMO LLEGAR A MANANTIALES¡¡¡ OTRO CAMINO Y CREO QUE ES MAS FACIL DE EXPLICAR Y DE LLEGAR ES POR LA RUTA 2 MANO A (MAR DEL PLATA )CUANDO BAJAS DEL EX PUENTE DONDE ESTABN LOS CIGARRILLOS HACIA LA DERECHA SALE UNA RUTA DE TIERRA TRAS RECORRERLA POR 25 KM TODO DERECHO LLEGAS A LA TRANQUERA DE LA FOTO QUE PUSIERON MAS ARRIBA ESPERO TE SIRVA EL DATO
|
|
DISFRUTA DE PESCAR ........
DISFRUTA LA PASION ........ NO DEPREDES ¡¡¡¡¡¡¡ |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |