![]() |
recomendacion de laguna para acampar |
Post Reply ![]() |
Author | |
Alcapone ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 14 May 2013 Location: Berazategui Status: Offline Points: 65 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 28 Jul 2013 at 9:41pm |
hola muchachos! quisiera saber si me pueden recomendar alguna laguna la cual pueda irme a pasar la noche y alquilen una cabana .....y pueda irme el sabado a la tarde y el domingo arrancar embarcado ahi mismo! menos la de chascomus.....me dijeron de chischis pero con lo q paso con el muchacho medio q me genera desconfianza.....tb me dijeron la salada de monasterio pero me dijeron q la atencion es pesima y no te reservan bote........espero q me ayuden asi me decido ya q somos 4 los q vamos y quiero q pasemos un lindo finde....puedo mnejarme hasta 300km ya q soy de zona sur.....la blanca grande tb me la recomendaron...pero buen espero sus comentarios! en manantiales de iriarte o las barrancas no hay serv no? buen quedo a la espera de sus conocimientos para decidirme y luego pasarles un lindo informe! abrazo
nahuel de berazategui! |
|
![]() |
|
mariovictor ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 25 Dic 2011 Status: Offline Points: 42 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
alcapone
Quizás te sirva este dato, LAGUNA ALTOS VERDES A 230 KM desde cap. fed. averigua que en el foro hace poco informaron sobre esta laguna y creo que tiene habitaciones para alquilar. Acá te paso estos teléfonos 02241-15685143 ó 02241-15440753 Sr Roberto |
|
Saludos Mario
|
|
![]() |
|
fernandoschmidt ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: hurlingham Status: Offline Points: 764 |
muy buena atencion y botes de primera !!!! anda para altos verdes !!
|
|
![]() |
|
Alcapone ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 14 May 2013 Location: Berazategui Status: Offline Points: 65 |
Pero en altos verdes la pesca es nula y la idea es sacar algo
|
|
![]() |
|
hugopescador ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: LANUS Status: Offline Points: 649 |
si esta muy buena ,sino en chasco o el burro tenes buenas opciones
|
|
ANTES DE PONER LA LENGUA EN MOVIMIENTO PONGA LA CABEZA EN FUNCIONAMIENTOS
|
|
![]() |
|
luiyi ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 06 Ago 2013 Location: capital Status: Offline Points: 39 |
SI AMIGO EN CHASCO Y EL BURRO SE ESTA PESCANDO MUY BIEN TENELAS TAMBIEN EN CUENTA
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |