Delpescador - La Web del Pescador Deportivo Homepage
Forum Home Forum HomeForo DelpescadorPesca en Lagunas
  New Posts New Posts RSS Feed - Laguna las barrancas - sábado 09/2016
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

AMSPORTS Canal U - Uruguay | LinkedIn    

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA GRATIS DE TODOS LOS VIDEOS Y PROGRAMAS !!!!

Segui el programa por Internet en cualquier momento y lugar, click aqui!!

Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs - Canal U 567 Cablevision Domingos 11 hs

AMSPORTS Canal 115 Cablevision Lunes 01 hs, Viernes 15:30, VIernes 23:30 hs, Domingos 19 hs Canal U - Uruguay | LinkedIn Canal U 567 de Cablevision, los Domingos a las 11 hs

Canal U 567 de Cablevision, los Sabados a las 10 hs, Domingos a las 15 hs, Miercoles 02 hs

www.delpescador.com.ar

info@delpescador.com.ar

BERISSO GUIA SEBA RONIN. Facebook:@SebaRonin TEL: +54 9 2214 19-4449 / Fabian: +54 9 2215 08-6923. Facebook:@HectorPezca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar     CASA DE PESCA EL CORVINERO SAN BLAS Avenida Costanera 641 Tel: 2920596278 Facebook: Pablo Cerletti / Instagram: elc.orvinero   Madariaga, guia Diego Palas @diego.palas tel +5492267510361 Colsecor Cordoba, Domingos 11 hs, para Cordoba y 200 localidades del interior

Casa de pesca Mariano Pesca. AV. SANTA FE 2450 LOCAL 6. Tel: 011 4825 1943. Instagram: @marianopescaoficial Youtube: marianopesca  

Supercanal señal por cable en zona Oeste: Ituzaingo, Moron y Hurlingham, todos los martes 17:30 hs
Juan Manuel de Rosas 148 Morón. Tel: 011 5253-4503. Whatsapp: 11 2888-1464. Facebook: @ZONAPESCACAMPING. Instagram: @ZONAPESCA www.zonapesca.com.ar 

SANDOKAN pesca embarcada en Mar del Plata www.sandokanpesca.com.ar Facebook: Pesca Embarcado Mar Del Plata Sandokan Instagram: sandokanpesca

APART CLUB SAN PEDRO RIO NATURALEZA RELAX.Teléfono: +54 9 3329 52-7052. Instagram: @apartclubsanpedrorionaturaleza POSADA LOS CEIBOS - ESQUINA CORRIENTES. TEL: +54 9 3777 47-0927. FACEBOOK: POSADA LOS CEIBOS ESQUINA CORRIENTES. SERVICIO INTEGRAL DE PESCA DEPORTIVA Y ALOJAMIENTO MURRIETA PCP TEL: + 54 9 3515371671 / + 54 9 3516870117. INSTGRAM: JMURRIETAPCP. MAIL: jmurrietapcp@gmail.com SALTO URUGUAY LOS DORADOS MAS GRANDES DEL MUNDO EN ZONA DE LA REPRESA. OPERADOR HERNAN FIORENTINI TEL: 3382 447311. FACEBOOK: HERNAN GUILLERMO FIORENTINI Para todo el Litoral y la Patagonia por TV5 Satelital todos los sabados a las 15 hs, click aqui!!
Instinto Outdoor. Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.
info@instinto-outdoor.com.ar  www.instinto-outdoor.com.ar
  Imagen

CANAL 5 de aire TELECREATIVA los Lunes  20 hs, Jueves 18 hs, Sabados 19 hs, Domingos 19 hs. Desde Lanus hasta La Plata
NUEVA WEB DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE PESCA Y CAMPING https://cauque.mitiendanube.com Excursiones Peña Alejandro Vigo: 4481-2829 1131225554 aeropesca@hotmail.com REELES ESCUALO  Whatsapp:1125347522. FACEBOOK:ESCUALO. INSTAGRAM:escualooficial SISAO BEACH LAGO COCHICO. PESCA EMBARCADA - RESTAURANTE. TEL: Tel / Whatsapp: +54 9 2923 51-2248. Instagram: @sisaobeach / Facebook: Christian Sisao Beach Instinto Outdoor Av. Santa Rosa 2002 Ituzaingo (CP1714) Pcia de Bs. As.
Tel: 011 5864-6042.  www.instinto-outdoor.com.ar
  GALATEA PESCA GUIA JORGE - RIO DE LA PLATA. Telefono: +54 9 11 64041671. Facebook / Instagram: Galatea Pesca

Laguna las barrancas - sábado 09/2016

Post Reply Post Reply
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
dariobernal View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (1) Thanks(1)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Laguna las barrancas - sábado 09/2016
    Posted: 11 Jul 2016 at 8:55am
Hola gente, les hago un resumen de la jornada de pesca del día 9 de Julio (día patrio) en laguna las Barrancas.

Lejos de armar un posteo a como vengo acostumbrado ya que la pesca fue muy mala y ni fotos sacamos.
Al llegar todos iban con el comentario de que la pesca el día viernes había sido buena, alentados por un clima ideal con un vientito parejo pero del norte, que indicaba iba a ser dificil para garetear y ver la boyas, ayudo bastante que estaba un poco nublado.

Salimos en dos embarcaciones los 5 amigos pescadores (Marcelo, Cali, Cristian, Damían y yo) en un bote fuimos con mi motor (tohatsu 18) y en el otro los muchachos fueron con el El electrico.

Al salir enganchamos el bote a remolque para demorar menos hasta llegar al lugar de pesca.

Al llegar al sector de las barrancas (lugar donde la mayoría va a pescar) largamos al bote y quedando en comunicación por handy, nosotros nos fuimos a recorrer mas al fondo.

Mientras los chicos anclaron cerca de las barrancas, nosotros largamos un garete desde el fondo hacia el centro de la laguna, a la media hora nos comunicamos y era parecido, uno cada uno, parecia arrancar bien la cosa peroooooo.

Pasaba el tiempo y nada, buscamos anclar en una bahia a la izquiera, lugar hermoso lleno de juncales, nutrias durmiendo por todos lados, el pique nada, muy dificil y poco. Después nos movimos cerca de la compuerta, entre los paredonos de juncos y nada, después largamos de ahi a garetear otra ves y nada.

Comunicación de por medio el mismo panorama el otro bote.

Así hasta el mediodía, nos juntamos a comer y seguimos.

Toda la tarde fui igual, algunos piques errados y una pesca muyyyyyy mala, sacamos unos 15 pescaditos entre los dos botes 5 pescadores.

Al salir hablando con los pescadores a todos les fue mal, los boteros nos dijeron lo mismo, todos mal, vimos pasar uno con un cajón a mas de mitad lleno pero no era parametro ya que una golondirna no hace verano.

En conclusión no podemos saber que pasó, si de verdad el dia anterior se pescó bien y ese día no, o si se corre la pelota para que vayan porque la pesca esta floja y le meten publicidad para que la gente vaya.

No podemos asegurar ninguna de las opciones.
Esperemos que cambie en panorama.

Back to Top
Caroncho1 View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Caroncho1 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Jul 2016 at 9:06am
Gracias por el informe Dario, lamentablemente la pesca es asi y a nosotros nos queda esa espina de que si en verdad esta rindiendo la laguna o es purta publicidad.

Back to Top
pablodifra View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pablodifra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Jul 2016 at 9:10am
o esta colada... gracias dario por el informe como siempre ojala que mejore
Back to Top
Gabriel61 View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gabriel61 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Jul 2016 at 9:26am
Buenas Dario
Yo esa laguna la conozco bastante bien. El año pasado sali mucho peje que apenas daba la medida. Mucho me refiero a facilmente llegabas a la cuota. Este año fui 4 veces y ninguna saque bien y siempre me plantie lo mismo con respecto a la colada!!!
Ojo cuando te dicen que sacaron bien te estan hablando de 10 pejes por caña como mucho.
La ultima vez nosotros caminamos por todos lados y terminamos la jornada con 15 pescados y cuando salimos el botero nos dijo "no se pueden quejar les fue bastante bien"
Por ahi vas un dia y la embocas pero uno organiza toda la semana y tiene muchas espectativas y termina la jornada defraudado.
Nosotros ya le hiciemos la cruz a Las Barrancas por este año!!
Me parece que hoy por hoy lo mejor es Junin!

abrazo

Edited by Gabriel61 - 11 Jul 2016 at 9:27am
Gabriel
Back to Top
Corresponsal
Corresponsal

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Jul 2016 at 10:32am
Gracias por los comentarios.
Si gabriel, lei todos los informes que vos hiciste y no fui con mucha espectativa, uno de mis amigos queria ir y hay que ser democratico.
Mi proxima salida a lagunas de la zona va a ser a monasterio, si bien se que la cantidad va a ser quizas superior al resto, estimo que la calidad quizas va a ser de pescado de medida, pero se que esta latente la posibilidad de clavar algunos pejes de 800 gramos así que le quiero dar la oportunidad, además las últimas salidas no fueron buenas así que es más de lo mismo.

Salvo como vos decis, juinin, o quizas hoy por hoy por lo que sé. la hinojo grande.
Back to Top
Gabriel61 View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gabriel61 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Jul 2016 at 10:48am
Originally posted by dariobernal dariobernal wrote:

Si gabriel, lei todos los informes que vos hiciste y no fui con mucha espectativa, uno de mis amigos queria ir y hay que ser democratico.
Mi proxima salida a lagunas de la zona va a ser a monasterio, si bien se que la cantidad va a ser quizas superior al resto, estimo que la calidad quizas va a ser de pescado de medida, pero se que esta latente la posibilidad de clavar algunos pejes de 800 gramos así que le quiero dar la oportunidad, además las últimas salidas no fueron buenas así que es más de lo mismo.

Salvo como vos decis, juinin, o quizas hoy por hoy por lo que sé. la hinojo grande.

Y si Monasterio es una excelente alternativa porque de medida sacas y siempre esta latente la posibilidad de algun matunguito!!
Tambien me gustaron los pescados que saco Piqui en Chis Chis y por lo que pude leer tambien a Shifter le fue bien!!
Teniamos ganas de ir el sabado pero me parece que da mal tiempo!!

Abrazo

Edited by Gabriel61 - 11 Jul 2016 at 10:48am
Gabriel
Back to Top
keke_onfire View Drop Down
Moderador / Corresponsal
Moderador / Corresponsal

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote keke_onfire Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Jul 2016 at 1:25pm
Dario,

te voy a comentar lo mismo que te dije alguna ves, barrancas es una mentira!

si no es la peor laguna de las encadenadas esta ahi. todo el mundo pesca pero yo nunca conoci 
a alguien que haya pescado BIEN en las ultimas 3 temporadas.
vi denuncias de fauna de que esa laguna esta toda tramallada.

pero bueno, a veces les decis a los pibes y hasta que no se clavan la chuza en la mano no dejan de joder con el bagre... para la proxima te van a escuchar!

yo calculo que arranco para monasterio el sabado si me deja el tiempo...

TANANANANANA PESCAAAAA
Back to Top
Gabriel61 View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gabriel61 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Jul 2016 at 1:40pm
Originally posted by keke_onfire keke_onfire wrote:

Dario,

si no es la peor laguna de las encadenadas esta ahi. todo el mundo pesca pero yo nunca conoci 

pero bueno, a veces les decis a los pibes y hasta que no se clavan la chuza en la mano no dejan de joder con el bagre... para la proxima te van a escuchar!

Si hablamos de este año te diria que estoy de acuerdo que la laguna es "una Mentira"
El año pasado yo hice excelentes pescas en cantidad pero no en calidad!!! eso fue hasta la inundacion...despues desaparecio el peje de medida !! y hoy por hoy si sacar 10 por bote es una hazaña!!
abrazo
Gabriel
Back to Top
Corresponsal
Corresponsal

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Jul 2016 at 1:46pm
Originally posted by keke_onfire keke_onfire wrote:

Dario,

No keke, un amigo mío fue el año pasado en mayo y sacaron 60 pejes de medidas normales, este año no sé pero el año pasado al menos mi amigo fue una sola ves y pesco bien.
Back to Top
PIQUI View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote PIQUI Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Jul 2016 at 6:20pm
HOLA DARIO, CON RESPECTO A TU POSTEO , EXCELENTE RELATO DE LA JORNADA!!!! Y COMO LA CAMINARON!!! NO HAY DUDA QUE ALGO PASAA........YO CREO QUE ,DESDE QUE NO ENTRA AGUA, ALGUNA COLADITA ( YO POSTEE UNAS REDES HACE UN TIEMPITO), Y LOS POCOS QUE SACAN LOS PESCADORES, FALTA PESCADO....OJALA ME EQUIVOQUE Y SEA CIRCUNSTANCIAL, ENCANTADO DE LA VIDA ME RECTIFICARÍA Y ENCIMA CON MUCHO GUSTO. QUIERO QUE MIRES ALGO, EL FACEBOOK DE UN GUIA " MARIANO ANDERSON", QUE SUPUESTAMENTE ESTUVO ESTE FINDE EN BARRANCAS. APARENTEMENTE PESCO MUY BIEN, HAY MUCHAS FOTOS....IGUAL RECONOCE QUE ESTA DIFICIL. TE AGRADEZCO QUE HAYAS COMPARTIDO LA SALIDA DE PESCA. POR AHORA, TACHAMOS BARRANCAS.UN ABRAZO.
PIQUI
Back to Top
Gabriel61 View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gabriel61 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Jul 2016 at 9:00pm
Originally posted by PIQUI PIQUI wrote:

HOLA DARIO, CON RESPECTO A TU POSTEO , EXCELENTE RELATO DE LA JORNADA!!!! Y COMO LA CAMINARON!!! NO HAY DUDA QUE ALGO PASAA........YO CREO QUE ,DESDE QUE NO ENTRA AGUA, ALGUNA COLADITA ( YO POSTEE UNAS REDES HACE UN TIEMPITO), Y LOS POCOS QUE SACAN LOS PESCADORES, FALTA PESCADO....OJALA ME EQUIVOQUE Y SEA CIRCUNSTANCIAL, ENCANTADO DE LA VIDA ME RECTIFICARÍA Y ENCIMA CON MUCHO GUSTO. QUIERO QUE MIRES ALGO, EL FACEBOOK DE UN GUIA " MARIANO ANDERSON", QUE SUPUESTAMENTE ESTUVO ESTE FINDE EN BARRANCAS. APARENTEMENTE PESCO MUY BIEN, HAY MUCHAS FOTOS....IGUAL RECONOCE QUE ESTA DIFICIL. TE AGRADEZCO QUE HAYAS COMPARTIDO LA SALIDA DE PESCA. POR AHORA, TACHAMOS BARRANCAS.UN ABRAZO.<div ="clearfix _42ef"><div ="r _ohf"><div ="_5va4">
<div ="_6a _5u5j"><div style="height: 40px;" ="_6a _6b">
<div ="_6a _5u5j _6b"><h5 id="js_1d" ="_5pbw" -ft='"tn":"C"'><span ="fwn fcg"><span ="fcg"><span ="fwb"></span></span></span></h5>

piqui te comento que siempre que voy esta Mariano. Obviamente no te dice donde va y te cuento que una vez lo vi pasar en la laguna y lo segui y ancle a 50 mts de el y pescamos muy bien.
la ultima vez que fui estaba el y otro guia en la zona del arroyo que queda atras del pesquero...osea salis a la derecha y encontras el arroyo. Ahi hay unos desbordes donde siempre van a pescar. Hay que entrar con cuidado porque si te salis del arroyo hay 40 cm de agua.
Nosotros ese dia fuimos a la tarde y pescamos bien. Segun entiendo el pescado esta en la orilla.
Ojo tambien lo vi varias veces salir con muy mala pesca....la realidad que conoce bien la laguna y va casi todos los dias y son como los que juegan a la quinela...solo te cuentan cuando ganan!!
Abrazo

Edited by Gabriel61 - 11 Jul 2016 at 9:05pm
Gabriel
Back to Top
Delpescador View Drop Down
Administrador
Administrador

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Delpescador Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Jul 2016 at 10:06pm
Hola Dario que lastima a lo mejor aflojo con el frio.
Abrazo.
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo
Back to Top
shifter View Drop Down
Corresponsal
Corresponsal

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote shifter Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12 Jul 2016 at 6:56am
una lastima barrancas, tenia muy buen pescado, lo de caminarlar y probar, esta asi en chischis y adela, le quemo 25/30 lts x sabado, pero la cuota la metemos o casi, lo bueno, todos de excelente tamaño y bien comidos. en estos momentos, no esta para ir a sacar pescado, hay que laburar mucho, garete, anclado, profundidades, lineas colores... lo unico que camina hoy en dia, es el verde limon, y a lo sumo con negro, otro color es mirar como el de al lado pesca, puse dos lineas iguales, a la par, las mias españolas, las de luchy verde limon, las de luchy tenian pique las mias nada. brazoladas, comen a 5 cm, como a 40, te vuelve loco este pescadito. y sobre todo, esta congelado. la boca dura y ante la menor resistencia, suelta.
Back to Top
Corresponsal
Corresponsal

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12 Jul 2016 at 8:42am
Según los boteros y la gente, el día anterior se pescó bién, asi que si es así, habrá que ver en las próximas salidas como les va a quienes vayan.
Back to Top
Gabriel61 View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gabriel61 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12 Jul 2016 at 8:58am

Según los boteros y la gente, el día anterior se pescó bién, asi que si es así, habrá que ver en las próximas salidas como les va a quienes vayan.

Che Dario vos sabes que a todos los pesqueros que voy me dicen lo mismo? "ayer se pesco barbaro" " la semana pasada fue un festival de piques"
TongueTongueLOLLOLLOL
Gabriel
Back to Top
Corresponsal
Corresponsal

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dariobernal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12 Jul 2016 at 9:00am
Originally posted by Gabriel61 Gabriel61 wrote:

Che Dario vos sabes que a todos los pesqueros que voy me dicen lo mismo? "ayer se pesco barbaro" " la semana pasada fue un festival de piques"
TongueTongueLOLLOLLOL

Hay que ir ayer entonces jajajaja.
Tengo muchas ganas de ir a monasterio.
Back to Top
pablodifra View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pablodifra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12 Jul 2016 at 10:55am
estamos esperando tus famosos relatos de monasterio dario jajaj
Back to Top
macotizi View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote macotizi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16 Jul 2016 at 1:44pm
que lastima lo de barrancas muchachos, como dicen todos se cuentan las ganadas  abrazo
Back to Top
juandelanus View Drop Down
Matungo
Matungo

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote juandelanus Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17 Jul 2016 at 10:29am
BUEN INFORME DARIO, PERO A MI ENTENDER EN TODAS LAS ENCADENADAS DE LA AUTOVÍA ESTA DIFÍCIL LLEGAR A LA CUOTA, LOS PEJES ESTÁN MUY ALETARGADOS Y TOMAN MUY MAL LOS CEBOS, ABRAZO PESCADOR..
JUAN
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd.

This page was generated in 0,832 seconds.