![]() |
La Tablilla 30 de junio. |
Post Reply ![]() |
Author | ||
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 09 Jul 2017 at 12:15am |
|
Hola muchachos. Les dejo un video de lo lindos que estan los pejes de este espejo. La tarucha va de yapa. Abrazo pescador. Cristian |
||
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
||
![]() |
||
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Me equivoque Gabriel, y lo meti aca en vez de en Kayak Fishing. Saludos.
|
||
|
||
![]() |
||
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
|
Hola Cristian, no importa esta bien en lagunas tambien.
Excelente el video, lo pongo en el programa. Gracias. Abrazo.
|
||
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
||
![]() |
||
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
|
Falta el video ¿?
|
||
![]() |
||
|
Qué raro Darío, mira que lo subí correctamente y al parece Gabriel lo vio. |
||
|
||
![]() |
||
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
|
Muy buen video te felicito !!!! transmite lo que vos disfrutaste ese dia, gracias por compartirlo
|
||
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
||
![]() |
||
|
Gracias Checho. Tenés razón, lo disfruto desde que armamos la salida y hasta que termino la edición del vídeo. Es pura satisfacción poder transmitir lo que uno vive. Saludos. |
||
|
||
![]() |
||
ARIELITO10 ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 21 May 2012 Status: Offline Points: 304 |
|
hermosa salida felicitaciones
|
||
DISFRUTA DE PESCAR ........
DISFRUTA LA PASION ........ NO DEPREDES ¡¡¡¡¡¡¡ |
||
![]() |
||
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
|
Che estoy ciego o mi navegador no me lo muestra, no veo ningun video
|
||
![]() |
||
|
Si estás con el celu, fíjate si tenés que actualizar algo. Y si es con la compu, intenta con otro reproductor. Sino, entra a YouTube y búscalo como Laguna La Tablilla 30 de junio del 2017, y de paso suscribite a mi canal.... jajajajajaja |
||
|
||
![]() |
||
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
|
Uhhhh Dario te perdes lo mejor al final del video pasan una xxx !!!! jajajaja
|
||
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
||
![]() |
||
|
Dale cris lo busco en youtube y te bajo el pulgar y te denuncio de paso jajaja.
Checho, en que minuto es el xxx? asi paso el video, la pesca no importa jajajja. |
||
![]() |
||
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
|
muy bueno el video!!!
|
||
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
||
![]() |
||
|
Gracias Matías. Saludos. |
||
|
||
![]() |
||
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
|
se puede pasar la noche en el lugar? es camping?
|
||
|
||
![]() |
||
|
En el canal al lado del camino, se puede poeque es público, siempre y cuando sean varios. En el campo que tiene ingreso por el camino solo de día. |
||
|
||
![]() |
||
|
mil gracias!!!!!
|
||
|
||
![]() |
||
pablodifra ![]() Matungo ![]() Joined: 16 Mar 2015 Location: SAN JUSTO Status: Offline Points: 422 |
|
excelente muchas gracias
|
||
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |