![]() |
Laguna vitel |
Post Reply ![]() |
Author | |
porveari ![]() Cornalito ![]() Joined: 17 Feb 2017 Location: BSAS Status: Offline Points: 5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 18 Ago 2017 at 9:31pm |
Hola, quería consultarles si saben cómo está la pesca de costa en el camping de la laguna Vitel? Estoy buscando algún lugar de costa con algún camping para ir con mí novia. Generalmente voy a Chascomús. Gracias y buena pesca
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola en la vitel podras agarrar alguna carpita o bagre no mas de eso, no es una laguna para pescar es mas que nada para pasar el dia y llevar a los chicos. muy lindo camping
|
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
porveari ![]() Cornalito ![]() Joined: 17 Feb 2017 Location: BSAS Status: Offline Points: 5 |
gracias por la respuesta, voy a ir para junin seguramente a ver si sale algo de costa
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Como dijo matias, el camping es muy lindo fui varias vece, la pesca es muy pobre.
|
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
en Junin el planteo es totalmente diferente...
pescas en los desbordes esta con muchisima agua todo!!! asi que no se si es lo mejor como para pasar el día, capaz te conviene buscar para el lado de entre rios y pinchar taruchas... te vas a entretener mas... abrazo!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |