![]() |
una mala para los liseros |
Post Reply ![]() |
Author | |
fabian 1973 ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2013 Status: Offline Points: 379 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 05 Oct 2014 at 1:37pm |
el dia jueves fui con la familia a tomar unos mates y de paso aprovechar y sacar un rato a los perritos a que corran un rato al aire libre,el lugar elegido fue el tajamar,al fondo de la localidad de ranchos,hermoso dia pasamos,solo llevamos dos cañas para pescar algo de variada,pescamos unos 15 bagres y 4 carpas chicas,hasta ahi,todo de diez,pero cayendo ya la tarde,casi antes de anochecer,empezamos a guardar las cosas y en un momento siento el ruido de un motor... subo arriba del camino donde hay un puente que comunica las dos lagunas y veo venir un gomon a paso de hombre diria... venia llegando al puentecito y encarando como para pasar por debajo de el,camino hasta arriba del puente y veo dos personas y el gomon practicamente haciendo agua!!! no quiero mentir,pero sin exsajerar llevaba por lo menos de 300 a 400 kilos de lisas de todo tamaño!!! cruzo por debajo del puente y se alejo para el fondo de la laguna donde estoy casi seguro que no hay ningun camino vecinal,por lo tanto creo que deberia ser algun dueño o alguien entongado con alguna estancia. una pena ya que las lisas se ven saltar por toda la laguna en gran cantidad y a este ritmo no creo que duren mucho! saludos
fabian
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola, que bueno que pudiste hacerte la escapada.
en c**to al tema del gomon, eso debe pasar todo el año en casi todos lados lamentablemente es un tema que nunca va a cambiar. abrazo |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Qeu laguna es?
|
|
![]() |
|
fabian 1973 ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2013 Status: Offline Points: 379 |
hola dario,la laguna se llama el tajamar,calculo que es porque hay una estancia bastante grande ahi con ese nombre.es un revalse inmenso del rio salado que inunda un campo bastante grande y despues pasa el agua por un arroyito e inunda el campo de enfrente,por lo tanto pescas de los dos lados del camino. la verdad es imprecionante la cantidad de lisas que se ven saltando todo el dia.llegas por un camino vecinal que sale atras de ranchos y llega hasta la localidad de pila. saludos
fabian
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Gracias por la info, y con respecto al del bote cargado de lisas, seguramente es el dueño de algun campo de ahi y no se va a poder hacer nada, si alguien lo denuncia, si alguna ves la policia pesca a alguno, seguro termina transando con 10 lucas y no pasa nada, como siempre fue y como siempre será en este pais.
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |