![]() |
Combo para pesca desde costa/muelle |
Post Reply ![]() |
Author | |
tararira35 ![]() Cornalito ![]() Joined: 08 Feb 2012 Status: Offline Points: 4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 09 Feb 2012 at 1:38pm |
Hola gente, soy nuevo en el foro y quería consultarles porque tengo ganas de comprar una caña y reel para pescar desde costa o muelle. El reel tendría que ser un frontal y la caña liviana (no para armar) y de empuñadura acorde a una mano chica. Aclaro que no soy experto en el tema. Estuve chusmeando la pagina de una casa de la calle parana y encontre esta combinación:
Qué les parece? Es buena caña y buen reel?
saludos
|
|
![]() |
|
PAB_SOLIS2012 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 17 Ene 2012 Location: Bahia blanca Status: Offline Points: 177 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola me presento soy Pablo es todo depende de lo que quieras gastar
De tu contextura fisica, que plomo y tu manera de tirar. y lo mas importante tu gusto
|
|
![]() |
|
pato76 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 27 Nov 2011 Location: lanus Status: Offline Points: 105 |
hola tara , si queres algo probado y que realmente funciona y por precio-producto es excelente , seria la okuma longitud de 3.90 para frontal que sale $480 y un reel escualo bacota y tenes el mejor equipo lejos al que te queres comprar , fijate que aca en el foro hay un escualo a la venta nuevo ,saludos
![]() |
|
yo no pedi nacer en argentina simplemente tuve suerte......
|
|
![]() |
|
tararira35 ![]() Cornalito ![]() Joined: 08 Feb 2012 Status: Offline Points: 4 |
Gracias por el consejo. La verdad que el escualo no me convence. Se que es un fierro pero lo veo muy tosco y pesado. Mi preupuesto sería de $ 1400 (caña + reel)
saludos
|
|
![]() |
|
pato76 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 27 Nov 2011 Location: lanus Status: Offline Points: 105 |
en linea nueva de frontales tenes el okuma distance force muy bueno liviano , ligero y rapido para recoger en zonas de enganches , otro bueno es el mitchell avoset un fierrazo , me olvidaba tenes el lexus tekno y el otro modelo no me lo acuerdo tambien de la marca lexus lo que me gusta del tekno es el carretel bien de lance muy conico , espero haberte ayudado y cualquier duda consulte igual pasate al rotativo jajajaja
|
|
|
|
![]() |
|
Grracias pato76. Tenes alguna referencia de daiwa Daiwa Emcast Sport 5500 y la caña Lexus ”Viper 360"?
saludos
|
|
![]() |
|
la verdad que no conozco ninguna de las dos cosas que me nombras , te doy un consejo anda a lo probado ,te mando un saludo y cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar
![]() |
|
|
|
![]() |
|
PAB_SOLIS2012 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 17 Ene 2012 Location: Bahia blanca Status: Offline Points: 177 |
Mira coincido con pato yo tengo ese equipo armado y juega un monton, despues el reel tenes varios para elegir pero el escualo lejos el mejor
|
|
![]() |
|
seba4296 ![]() Cornalito ![]() Joined: 08 Feb 2012 Location: lanus Status: Offline Points: 27 |
pregunto, le tuviste que hacer alguna reforma para usarlo con el escualo? |
|
![]() |
|
No mira la compre un viernes y el sabado a la madrugada marchamos hacia San Blas, al escualo le cambie al carretel a uno de casting con nylon 0,30mm para probar con 120gr despues le puse otro carretel casting con 0,40mm y 150 y mejor aun despues la probe con 175 y 190gr y para mi con la de 150gr es mejor otros me dicen que es mi forma de tirar (medio choto soy) Pero a mi gusto anda barbaro
|
|
![]() |
|
seba4296 ![]() Cornalito ![]() Joined: 08 Feb 2012 Location: lanus Status: Offline Points: 27 |
entonces no le voy a hacer ninguna reforma..la voy a usar con 150grs y nylon 0,35. saludos y gracias!
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |