![]() |
chascomus, 20/04 |
Post Reply ![]() |
Author | |
adriancho ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: jeppener Status: Offline Points: 307 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 29 Abr 2013 at 11:16am |
hola amigos, fuimos a chascomus, mucho pescado chico, de 120 que sacamos entre 3, solo 60 dieron la medida y uno de 38 cm, mi conclusion es que hay mejor calidad de pescado en chis chis y tablillas, baje por la guarderia que esta del lado del automovil club, muy buen servicio, te sentas arriba del semi y con un tractor te bajan y cuando volves les avisas por telefono y ya viene el tractor con el trailer y te espara en el agua y te saca con vos arriba, tiene estacionamiento cerrado, son muy amables los chicos que te atienden y te cobran $ 85 en total, un abarzo amigo
|
|
TE PICA LA ULTIMA...
CUAL? CUAL? JAJAJAJAJA |
|
![]() |
|
gus_pesca ![]() Matungo ![]() Joined: 04 Ene 2012 Location: Villa Elisa Status: Offline Points: 128 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Andriancho :
Gracias por el informe, me viene de 10 saber como esta el pique Yo iba a ir pero como pronosticaron lluvias y en Windguru decia que iba a haber viento fuerte decidi dejarlo para el proximo sabado A vos que tiempo te toco ? Si podes contame mas de los servicios donde estuvistes Gracias Saludos |
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Gracias por compartir la salid, y sí, lamentablemente es el fruto de tantos años de no cuidar nada, desbastaron todas las lagunas de la zona y hoy lo poco que hay es de la siembra y cuesta que se mantenga y que recuperen el tamaño.
|
|
![]() |
|
eze_pesca ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 11 Feb 2013 Location: Buenos Aires Status: Offline Points: 58 |
hola, la verdad que las ultimas veces que fui a chascomus la pesca estuvo barbara, ( el mes pasado) entre cuatro la primera vez sacamos 90 y CASI todos de medida y algunos eran lindos, capaz que vos usaste anzuelos muy chicos o la zona, pero bueno, yo digo nomas , saludos
|
|
Aguante la pesca :D
|
|
![]() |
|
adriancho ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: jeppener Status: Offline Points: 307 |
hola gus, estuvo casi todo el dia planchada la laguna, cuando se levanto un poco de viento que pudimos garetear y salieron los de medida, la bajada esta del otro lado de la laguna, donde esta el aca, te metes media cuadra y hay un galpon grande que guardan lanchas, es ahi, si necesitas mas datos tira nomas
|
|
TE PICA LA ULTIMA...
CUAL? CUAL? JAJAJAJAJA |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |