![]() |
Consulta.. Chascomus.. |
Post Reply ![]() |
Author | |
128beach ![]() Corresponsal ![]() Joined: 23 Abr 2013 Location: Quilmes Status: Offline Points: 189 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 03 Dic 2015 at 3:28pm |
Sres-.. mi nena de 2 años y medio me pidio UNA CAÑA y que la lleve a pescar jejej.. se me cae la baba!, asi que para arrancar queria acercarme a chascomus este domingo, alguien tiene algun dato fresco para compartir?
Saludos
|
|
Gus
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola, yo la verdad no tengo mucho dato pero depende donde te mandes, si vas al muelle o de costa, yo lo que llevaria es un mojarrero si o si, con eso se va a divertir como loco.
|
|
![]() |
|
pablodifra ![]() Matungo ![]() Joined: 16 Mar 2015 Location: SAN JUSTO Status: Offline Points: 422 |
como dice dario .. y lleva una masita para la carpa si te queres divertir ahí hay carpas siempre que iba sacaba no muchos la van a buscar
|
|
![]() |
|
128beach ![]() Corresponsal ![]() Joined: 23 Abr 2013 Location: Quilmes Status: Offline Points: 189 |
Gracias Dario.. sisi la mojarrera va para ella! sin dudarlo. Abrazo
|
|
Gus
|
|
![]() |
|
Gracias Pablo, la ultima vez que fui.. saque una linda carpita pero pico con lombriz la glotona jejeje Veremos que sucede! Abrazo |
|
Gus
|
|
![]() |
|
Josesaho(10) ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 29 Oct 2014 Location: Rafael Castillo Status: Offline Points: 83 |
Hola Gustavo, es como dice Pablo, llévate masa para la carpa, yo cada vez que fui saque y varias !! Este año fui 3 veces y saque siempre ( hice posteos sobre Chascomus ), yo siempre voy al Camping La Tapera, esta muy lindo y tiene todos los servicios basicos (Luz, agua, parrilla, baños limpios, duchas ), bueno espero te sirva, saludos y buena pesca !!
|
|
Pesca, Amigos y Boca, mis pasiones...!!
|
|
![]() |
|
pablodifra ![]() Matungo ![]() Joined: 16 Mar 2015 Location: SAN JUSTO Status: Offline Points: 422 |
jajaja yo te digo porque voy seguido por ahi de embarcado de costa todo... yo saque una carpa con mojarras ajajjaja estan muertas de hambre
|
|
![]() |
|
entonces a tirar de fondo nomas.. seguro algo pica!
|
|
Gus
|
|
![]() |
|
si olvidate despues conta
|
|
![]() |
|
Ayrtonvera ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 20 Ene 2016 Location: Bs As Status: Offline Points: 2 |
Hola señores! busque por todos lados y la verdad no estoy encontrando nada! Si hay alguien que me puede ayudar es alguno de ustedes pescadores.. queria saber donde sale la lancha que te lleva para el otro lado de la laguna es que quiero ir a acampar con mi novia y no queremos ir a los campings de ahi. Perdon por entrometerme, se que este foro no se trata de esto. Gracias :D
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Te respondí en otro post, pero por si no lo viste te respondo aca tambíen. Si hablas de la laguna de chascomus no necesitas que te cruce nadie en lancha ya que la recorres toda en auto y por asfalto, no hay ningun lugar de la laguna que no puedas llegar en auto. Saludos. |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |