![]() |
El mejor nylon para pescar en el mar |
Post Reply ![]() |
Author | |
Willy ABU 6500 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 22 Ago 2016 Location: CABA Status: Offline Points: 37 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 12 Sep 2016 at 12:18pm |
Hola, que opinan del nylon ottoni para carga de reel rotativo pesca de costa?
|
|
Lo importante es estar pescando!!!!!!
|
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola willy!
los monofilamento son medio estándar... no tenes mucha diferencia mas alla del valor la fabricación y demás. yo sabia comprar bobinas directamente (que te la venden por grama y es mucho mas barato) del 0.30 y con eso surtia todos los reeles. para mar sumaba un chicote y san se acabo! es donde vayas a tirar, si tenes enganche o no. que equipo vas a utilizar, que pesca queres hacer, etc eso es fundamental para pensar que sedal conviene utilizar, si monofilamento, multifilamento, poliamida, unifilamento o bien fluorcarbono. abrazo!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
Willy ABU 6500 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 22 Ago 2016 Location: CABA Status: Offline Points: 37 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, en primer lugar muchas gracias por responder. Te cuento que me estoy preparando para concursar en las 24 de la corvina en claromeco en febrero próximo. Habitualmente pesco con rotativo ABU 6500 monomag y una black Drum pero no estoy aún muy experimentado con esa caña, de hecho solo la use en pruebas en el rio. Use monofilamento y multifilamento con el ABU y una OKUMA longitud y me pareció mejor el monofilamento, al menos para mi. El Ottoni lo use en Frontal y anda muy bien pero para el rota es medio duro, busco un nylon que con rota te permita lances largos, y resista bien si enganchas algo grande. por supuesto que la mano del pescador es mas que importante pero considerando el concurso quiero invertir en algo bueno por eso busco diferentes opiniones. El Fluorcarbono nunca lo use,es algo a probar... que diferencia encontras con el monofilamento?
Gracias! |
|
Lo importante es estar pescando!!!!!!
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |