![]() |
SALADA GRANDE, EN FAMILIA, PESCÓN 30/3 |
Post Reply ![]() |
Page <12 |
Author | |
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Piqui, la verdad me gustaria que pongas en detalle un poco más el tema de la salida, muy poquito contas..... jajaja, te felicito por compartir la salida como siempre, y por toda la pasión que pones para compartirla, siempre llenas de mil fotos para que todos disfrutemos de las salidas.
El día que nos encontramos en quilmes ya la estabas saboreando asi que me alegro que salió de primera. Abrazo. |
|
*** La plata no hace la felicidad, compra cosas que te hacen feliz ***
|
|
![]() |
|
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
Muy bueno PIQUI!! Es impresionante cómo anda la salada!!
Qué bueno que con la familia te haya tocado un día así porque se divierten de lo lindo! Gracias por compartir tu salida Abrazo |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Piqui !!!! impresionante tu posteo y como se extrañaban. Gracias por compartir tu salida familiar
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Pescon Oscar, felicitaciones. Abrazo.
PD: proxima nota en DELPESCADORTV
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
VIEJO PESCADOR ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 19 Ene 2012 Location: ITUZAINGO Status: Offline Points: 546 |
Piqui Excelente la Nota que mas pedir Buena Pesca y en Familia, me alegra mucho como lo Disfrutaron
Abrazo pescador --
|
|
MIS AMORES -LA PESCA-RIVER-Y EL FORD -
cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la Dignidad y la Dignidad no se Negocia |
|
![]() |
|
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
Piqui que pescon metieron excelente, y el relato ni hablar con lujo y detalle.
|
|
![]() |
|
pulechi ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 11 Sep 2012 Location: mar del plata Status: Offline Points: 75 |
grande piti zarpada pesca ,nosotros estabamos organizando para ir este finde pero las condiciones climaticas nos juegan una mala pasada,y al ver tus fotos me dan ganas de ir igual aunque nos encajemos en el barro...excelente pesca saludos desde MARDEL.
|
|
la pesca es mi vida
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
HOLA PIQUI, QUE HERMOSA SALIDA, IMPERCIONANTE ESOS PEJES......
UN LUJO LOS TRIPULANTES DE ESA EMBARCACION, LA FAMILIA UNITA..... GRACIAS POR COMPARTIRLO . ABRAZO PESCADOR !!!! |
|
JUAN
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page <12 |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |