![]() |
laguna altos verdes |
Post Reply ![]() |
Author | |
ARIELITO10 ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 21 May 2012 Status: Offline Points: 304 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 17 Abr 2018 at 8:18pm |
hola gente ....este sabado despues de un año me voy a pescar. mi idea es de costa y estaba pensando ir a altos verdes pasar el dia y tratar de pinchar algun peje, alguno tiene info de como esta el pique
|
|
DISFRUTA DE PESCAR ........
DISFRUTA LA PASION ........ NO DEPREDES ¡¡¡¡¡¡¡ |
|
![]() |
|
tarucheros ![]() Cornalito ![]() Joined: 12 Abr 2018 Location: longchamps Status: Offline Points: 2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola que tal ..yo fui con mis amigos el sabado pasado a la laguna de costa ..casi al frente del embarcadero ....sobre la pared de barrancas ...y la verdad pobricimos ...entre 5 pescadores no llegamos a sacar 10 pejes
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Supongo que tendras que armar líneas coras en lo posible con mandale para tirar bien lejos, yo la armaría de 2 boyas y el mandale y máximo de largo total de la línea de 2,8 metros, y buscar de llegar al menos 50/60 metros de la orilla.
|
|
*** La plata no hace la felicidad, compra cosas que te hacen feliz ***
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
HOLA ARIELITO, COMO TE FUE EN LA SALIDA !!!!!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
ARIELITO10 ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 21 May 2012 Status: Offline Points: 304 |
juan no fui al final con el pronostico de tormentas electricas que habia para la zona de lezama al final me quede y arreglamos para el sabado 28 asi que subire como me fue
|
|
DISFRUTA DE PESCAR ........
DISFRUTA LA PASION ........ NO DEPREDES ¡¡¡¡¡¡¡ |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |