![]() |
SALADA DE MADARIAGA..EXCELENTES TAMAÑOS |
Post Reply ![]() |
Author | |
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 15 Jul 2018 at 11:51am |
Les cuento que el día sabado fuimos a la salada de Madariaga ya sabiendo que el pescado estaba desparramado y que había que buscarlo. Esta vez fuimos al pesquero La Tablada donde teníamos reservado un trucker de 6,40 con un motor de 40 HP por lo que el pesquero nos cobro $ 3500 sin guía.
Salimos al medio de la laguna y anclamos. Tardó en llegar el primer pique pero resultó ser un peje de 700 gramos. Sacamos un par más y nos movimos a otro sector y así durante toda la mañana. Los ejemplares excelente!! No creo que haya otra laguna que de estos tamaños solo comparables con los del rio de la plata. Al mediodía nos anclamos en el medio y ahí nos quedamos todo el día ya que si bien el pique no era contante íbamos levantando hermosos pejes. Lo mejor de todo es que pican bien arriba!! No llegamos a la cuota pero entre 4 sacamos 50 ejemplares! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Excelente Gabriel hermosa cosecha metieron, como vos decís aparte del río de la plata acá por la zona es la de mejor calidad
|
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
ahora si esta mas deportiva la laguna!
por que no garetearon? y felicitaciones por esa cosecha! esos lomos de flecha enormes hablan solos!!! abrazo!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
Así es son tamaños espectaculares y pescados bien arriba |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Si si está hermosa la laguna y hay que pescarlos a los peje!! Gareteamos pero el resultado era el mismo y como molestaba el sol de frente decidimos anclar. Edited by Gabriel61 - 15 Jul 2018 at 5:04pm |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
Siempre digo lo mismo Gabriel, LA SALADA ES UNA LAGUNA HERMOISA.....Linda pesca metieron, buena cantidad....GRACIAS POR COMPARTIRLA..
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
Así es Juan...es una laguna espectacular y con hermosos pejerreyes Abrazo |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Gabriel, el ultimo con que lo sacaron? ese que esta en el plato jajaja. Gracias por compartir la salida, se acabó la joda en madariaga por lo que se ve, ahora volvió a ser pesca normal.
|
|
*** La plata no hace la felicidad, compra cosas que te hacen feliz ***
|
|
![]() |
|
Jajajaja alto guiso de mando mi amigo!! |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Gabriel por lo que veo ya no es la calle Florida y Corrientes con pescadores uno arriba del otro !!! ahora si me gusta ver como se busca al peje !!!! y lo mejor creo que fue ese guiso de lentejas
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
Está hermosa la salada!! No sabes lo bien que te hace ese guiso para aguantar el frío y con buen vinito!! |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Muy buena pesca Gabi, abrazo
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
PIQUI ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2012 Status: Offline Points: 2315 |
HOLA GABRIEL!!!, QUE LINDO QUE SE PUSO LA SALADA!!!......HERMOSOS PEJES Y BIEN ARRIBA!!!FANTASTICO. YA LA ESTOY EXTRAÑANDO. 50 PEJES ES UNA MUY BUENA CUOTA GABRIEL. PENSA QUE AL NO ESTAR ACARDUMADO HAY QUE BUSCARLO. TE FELICITO A VOS Y TUS COMPAÑEROS. GRACIAS POR EL POSTEO Y LAS FOTOS. DEL GUISO NI QUIERO COMENTAR NADA......SE ME HACE AGUA LA BOCA...JAJAJAJ. UN ABRAZO.
PD: LA RESERVA DE LA TRUKER, CUANTO TIEMPO ANTES LA HICISTE?.... A RUBEN SE LA RESERVASTE?
|
|
PIQUI
|
|
![]() |
|
PIQUI ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2012 Status: Offline Points: 2315 |
GABRIEL, DISCULPA, ME QUEDO UNA CONSULTA. INCLUIDO NAFTA?..DE SER ASI CUANTOS LITROSTE DIERON. GRACIAS
|
|
PIQUI
|
|
![]() |
|
PIQUI perdón pero no ví tu comentario...el truker lo reserve 15 días antes y está bueno y con motor de 40 HP con 20 litros de NAFTA incluidos...
Cada día me gusta más la salada de Madariaga!! El río a mi edad es para ir de ve en cuando Abrazo |
|
Gabriel
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |