![]() |
! IMPRESIONANTEEEEEEE!!!! |
Post Reply ![]() |
Author | |
PIQUI ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2012 Status: Offline Points: 2315 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 03 Jul 2014 at 7:38pm |
PIQUI
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
es asi piqui, fui un par de veces a hacer winsurf, ya que es la meca argentina del windsurf ese lugar por los constantes vientos de 50 km/h para arriba, y siempre vi sacar esos termos, de un kilo y pico son comunes de sacar, se pesca como en los diques, bien abajo y con balancin, al menos ese momento los sacaban asi. hermoso peje
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Guaaaaauuuu!!!...sin palabras.
|
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
gustavolimon ![]() Cornalito ![]() Joined: 02 Jul 2014 Location: liniers Status: Offline Points: 22 |
es el sueño del pibe muy buen peje
|
|
![]() |
|
marlin ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 25 Feb 2014 Status: Offline Points: 300 |
QUE ES EL PAPA DE LOS PEJERREYES..??
![]() ![]() |
|
LA PESCA ES EL PSICOLOGO MAS BARATO..!!!
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
este vendria ser el hermano mayor, estan el papa y el abuelo esperando, realmente son pejes gigantes, pasa que queda tan lejos por suerte, que se sabe poco y nada de estos pejes.
|
|
![]() |
|
ALEJANDRO31402 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 04 Abr 2012 Location: TURDERA Status: Offline Points: 171 |
que hermoso, felicitaciones.
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Giganteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
![]() |
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
mamaaaaaaaaaaaaaa que mojarrita jajaja, tremendo cuanto midio ese pejesaurio?
|
|
![]() |
|
ARIELITO10 ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 21 May 2012 Status: Offline Points: 304 |
ESPETACULARRRRRRR¡¡¡¡
|
|
DISFRUTA DE PESCAR ........
DISFRUTA LA PASION ........ NO DEPREDES ¡¡¡¡¡¡¡ |
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
en condiciones "normales" a los 5 años un pejerrey puede medir aproximados 40cms y pesar 800grs. asi que esta bestia era un adulto macho reproductor.
al parecer superados los 4 años el pejerrey se vuelve bastante canibal. espero que esten los monstruos de manuales... dicen que existen bichos de 60cms de largo y 20cms de grosor alcanzando los 3kgs de peso... que lindo señores!!!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Mi papa en su epoca no puso sacar fotos pero en la laguna la yalca de chascomus, cuando iban con sus amigos de joven sacó uno de 68 cm y el amigo de mi viejo uno de 72 cm. |
|
![]() |
|
pejerrey53 ![]() Matungo ![]() Joined: 03 Feb 2012 Status: Offline Points: 199 |
muchachos les cuento algo que me paso a mi, estando pescando con unos amigos en una laguna privada, un día espectacular no parábamos de sacar pejes, y todos de muy buen tamaño, así que como buen pescador deportivo que soy, cambie mi linea y encarne con los anzuelos mas grande que tenia, no tardo 7 o 8 minutos y veo una explosión en el agua, una corrida impresionante y a los gritos pidiendo a mis compañeros que levanten para no enredar, la telescópica parecía reventar tuve que aflojar la estrella del reel, me sacaba linea la vestía mi corazón latía a 1000, después de mucho luchar lo pude arrimar entre los aplausos de mis compañeros, no lo podíamos creer, un monstruo jamas sentí tanta felicidad lo agarre con las manos lo levante asía el cielo para que me saquen la gran foto, y justo en ese gran momento, único para mi, la loca de mi mujer me despertó, cheeeee chee que te pasa que estas soñando?
|
|
si queres carne fresca ata la vaca a la sombra
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
MAMASA !! SE IMAGINAN PESCANDO EN UN BOTE Y DE REPENTE LEVANTAS UN PEJE DE ESE TAMAÑO, TE TIRAS DEL BOTE !!!!!!!!!
![]() |
|
JUAN
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |