![]() |
Laguna de Chascomus |
Post Reply ![]() |
Page <12 |
Author | |
luiyi ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 06 Ago 2013 Location: capital Status: Offline Points: 39 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola, gracias por la bienvenida al foro, te comento por esas lagunas conosco a casi todos los pesqueros y varios guias de pesca porque les vendo chalecos, remos, kayaks y hasta botes o lanchas, es mas tengo ganas de largar todo en buenos aires y dedicarme al alquiler de botes en Chascomus, que por otro lado ya tengo la propuesta en firme, porque veo que la gente que alquila no son pescadores,por eso por mas que te traten bien les falta algo, les falta la pasion que nosotros tenemos,por eso cuando algun pescador necesite algo de la zona de chasco y alrededores y yo pueda orientarlos o ayudarlos con todo gusto los ayudare
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page <12 |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |