![]() |
Chascomus un desastre |
Post Reply ![]() |
Author | |
tiburoncin ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 08 Oct 2012 Location: Lomas De Zamora Status: Offline Points: 37 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 24 Jul 2013 at 8:28pm |
hola amigos del foro, les comento que hoy fui a chascomus la verdad hice sapo salimos a las 8 llegamos a allá a las 10, anzuelos en el agua, veía el agua muy turbia... estuvimos hasta las 12 y nada, como no teníamos ni un pique decidimos irnos mas para el lado este de la laguna.. llegamos a un lugar lindo me baje a preguntar si habían sacado algo tres hombres estaban con una bolsita de coto casi llena de pejerrey todo a fondo decían ellos, bueno digo tiramos. Acá no tengo la mala suerte que se bajan 2 parejas de unos autos con 5 pibes y empiezan a gritar y tirar piedras ... bueno nos quedamos hasta las 3 se paro el viento y no tuvimos ni un puto pique.. nos fuimos otra ves.. mas para el este, nos bajamos tiramos, había un enganche de la puta madre.. tirabas y enganchabas.. y decidimos comer una picadita y volver.. bueno le mando un saludo a todos y buena pesca
![]() |
|
![]() |
|
gustavo ricci ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: CABA Status: Offline Points: 982 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el informe Fabrizio !! La pesca es asi !! Mejor suerte para la proxima ! Saludos
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
La pesca da Revancha amig, la proxima seguro te va mejor.
Saludos. |
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Que lastima por la pesca nula !!!!! pero la vida te va dar revancha y te vas a desquitar !!!!!!
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
tiburoncin ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 08 Oct 2012 Location: Lomas De Zamora Status: Offline Points: 37 |
jajaja tienen razon, espero desquitarme el sabado que voy a altos verdes jajaja Un saludo a todos
![]() |
|
![]() |
|
KURTZ ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 11 Jul 2013 Location: CABA Status: Offline Points: 14 |
Bueno, la pesca tiene estas cosas, seguramente vas a tener revancha, adicionalmente desde mi humilde punto de vista el echo de estar haciendo tanto frio nos esta jugando en contra, yo por lo menos voy a esperar que afloje un poco.
Saludos cordiales. |
|
![]() |
|
PIQUI ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2012 Status: Offline Points: 2315 |
FABRICIO, DICE EL REFRAN, "NO CALENTARUM, LARGUM VIVIRUM", NO PASA NADA!!! , TENER UNA MALA JORNADA DE PESCA SUELE DARSE, ESPECIALMENTE CON MUCHO FRÍO. EL PEJE NO ES DE AGUAS FRIAS, EN GENERAL. SEGURAMENTE LA BUENA SUERTE TE VA A ACOMPAÑAR EN LA PRÓXIMA SALIDA. GRACIAS POR LA SINCERIDAD DEL INFORME.
|
|
PIQUI
|
|
![]() |
|
fernandoschmidt ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 28 Nov 2011 Location: hurlingham Status: Offline Points: 764 |
suerte para la proxima fabrizio !!!
|
|
![]() |
|
luiyi ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 06 Ago 2013 Location: capital Status: Offline Points: 39 |
HOLA AMIGO PROBA EN ESTA LAGUNA CUANDO HAGA MAS CALOR, DESPUES CONTAME
|
|
![]() |
|
elbigua ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: bs.as. Status: Offline Points: 995 |
FABRIZIO PERDÓNAME SI SOY FRANCO CREO QUE TE EQUIVOCASTE EN ALGO, SI VISTE QUE GENTE SE IBA CON LAS BOLSAS LLENAS POR ALGO ES, MI CONSEJO ES NO TE APURES EN BUSCAR EL LUGAR ANDATE MEDIA HORA MAS TARDE Y FÍJATE LA GENTE QUE PESCA Y COPIALOS ASI VAS HA APRENDER Y NO HACER SAPO, TE LO DIGO PORQUE VI TU EDAD Y A VECES HAY QUE MIRAR BIEN , Y UNA BUENA ELECCIÓN DEL LUGAR ESO TE VA HA DAR UN BUEN DIA DE PESCA, Y ELEGITE OTRA LAGUNA ALTOS VERDES ES MUY DIFÍCIL VOLVE A CHASCOMUS O HA ADELA ,A Y VA TODO CON ONDA PARA QUE PESQUES TE LO DIGO YO QUE TENGO 61 AÑOS Y 63 DE PESCA TE DEJO UN ABRAZO Y LA MEJOR DE LAS PESCAS PARA LA PRÓXIMA
|
|
la pesca las hace el dia y los amigos
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |