![]() |
Consulta de carnada |
Post Reply ![]() |
Author | |
tiburoncin ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 08 Oct 2012 Location: Lomas De Zamora Status: Offline Points: 37 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 03 Ago 2013 at 7:27pm |
Hola a amigos.. les comento mañana quiero ir a las tablillas.. alguien me podria decir como anda el pique por alla ?.. mi otra pregunta era donde me aconsejan comprar carnada por ruta 2, la ultima vez no me acuerdo bien el nombre pero me dieron vendieron una bolsa de mojarras a 50 mangos ME PARESIO UNA EXAGERACIÓN.. de por si eran muy chiquitas y a ese precio verdaderamente pienso que me cagaron :S, mi ultima pregunta era que carnada me aconsejan comprar.. pienso comprar una bolsa de mojarras y a ver si consigo algun pejerrey y lo fileteo y coloreo jaja :) bueno un saludo a todos y buena pesca
![]() |
|
![]() |
|
edu55 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 31 Ene 2012 Location: ramos mejia Status: Offline Points: 193 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Tiburoncin mira te recomiendo el puesto de carnada El 110 de la ruta 2 buena mojarra y atencion ,
que tengas buena pesca , saludos .
|
|
![]() |
|
El taruchero ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 02 Abr 2012 Location: Villa Urquiza Status: Offline Points: 170 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola "tiburoncin", como dice "edu55", el otro día que fui a pescar a Chascomús compré las mojarras en "El 110" (KM. 110, de ahí su nombre) y estaban bastante grandesitas y lindas. Espero que sirva, Saludos
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |