![]() |
Buena data de Lisas en Las Barrancas!! |
Post Reply ![]() |
Author | |
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 29 Dic 2016 at 7:04am |
Amigos
Se de muy buena fuente que empezaron a salir lindas lisas en Las Barrancas. La semana que viene entre semana me voy a hacer una escapada para ver que pasa y despues les cuento!! Obviamente si alguno tiene mas data sera bienvenida!! Abrazo
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
pablodifra ![]() Matungo ![]() Joined: 16 Mar 2015 Location: SAN JUSTO Status: Offline Points: 422 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
buenisimo gabi gracias por los datos !!!
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Gabi tengo las misma data.
Habra que ir...
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
que bicho esquivo por favor!!
mucha suerte! ojala metas algun torpedo! abrazo!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
GABRIEL PASA COMO TE FUE !!!!!!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
walter ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Dic 2011 Status: Offline Points: 189 |
la data que tengo yo no se si es la misma que la tuya,pero se que esta dando y muy buena lisa pero enbarcandose,saludos y buena pesca si vas
|
|
aguante la pesca deportiva
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Queremos posteo Gabriel con fotos, ojala tengan buena pesca.
Saludos. |
|
![]() |
|
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
No fuimos porque no daba bien el viento....mucho viento y preferimos postergarlo en un principio para the l miercoles que viene que por ahora da lindo!
Abrazo |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Que lástima Gabriel, espero puedan ir la semana que viene.
|
|
![]() |
|
Estamos coordinando para el miercoles ya que da poco viento para la zona. El viernes unos muchachos sacaron 6 lisas de muy buen tamaño!! Esta vuelta no lo postergamos...la idea es ir bien temprano a pescar algunos pejes y despues lisas y a la tarde a la costa a pescar taruchas!! El jueves contare como me fue!! Abrazo
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |