![]() |
Altos Verdes rindiendo |
Post Reply ![]() |
Author | |
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 23 Ene 2017 at 3:16pm |
veníamos charlando con maty una salida a altos verdes.
primera vez para mi en este espejo. arrancamos el domingo 22/01/2017 para la laguna a eso de las 7am grupo compuesto por maty, su cuñado, mi primo (rocko) y quien escribe. llegamos derecho a sacar unos dientudos pensando en carnada fresca para la tarucha. entre que sacabamos los primeros maty tira una caña para lisa, que saltaban por todos lados, se dio vuelta un segundo para armar la de tarucha y la caña LA CAÑA corre adentro del agua. cuando salimos del asombro, corrida en el barro, caída por mi parte y demases dario (el cuñado de maty) llega a la caña pero ya en la corrida se ato a un alambre y ante el cañazo chau caña, linea, lison... después de la calentura arrancamos a armar los equipos como locos! sin respuesta movimos de lugar. comimos unos churrascos a la plancha con maiz a la brasa cebolla y morroncito. (DELICIA!!!) acto seguido nos vamos con maty con el arsenal para la tarucha a unos juncales que nos llamaron la atención. barro hasta arriba de la cintura y arrancamos los lances. moscas, en mi caso una cañita #7 con linea de flote y leader con mosca de flote. tuve dos piques que no concrete y al estar tan labradas las moscas el casteo se hace muy difícil por lo que cambiamos equipos a spinning. ahi si! pique tras otro, sin parar. en un mismo tiro tuve 3 piques. UNA LOCURA! nunca cambio de señuelo, el que use fue un articulado de colores estridentes. el recreo esta lindo, nos cobraron 100$ por cabeza ingresando por el minotauro, castelli. volveremos dentro de pronto ya finalizada la veda a buscar alguna hoplia!!! https://youtu.be/3adQtSZFD7A |
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
Angler 1º ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 19 Sep 2015 Location: CABA Status: Offline Points: 62 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
entre
que sacabamos los primeros maty tira una caña para lisa, que saltaban por todos
lados, se
dio vuelta un segundo para armar la de tarucha y la caña LA CAÑA corre adentro del agua. cuando
salimos del asombro, corrida en el barro, caída por mi parte y demases dario
(el cuñado de maty) llega
a la caña pero ya en la corrida se ato a un alambre y ante el cañazo chau caña,
linea, lison... Una pena, pero para eso está la estrella del reel. Floja “canta” que hay pique sin llevar más que línea, regulada a la acción de la caña permite cañar y con tensión más que suficiente para clavar. “Clavada” “para que nada se escape” hizo que pase todo eso. Que no sea en vano, que lo capitalice como “costo” de la experiencia. |
|
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
maty querido, cuando le tiras a la lisa, tenes que soldarte la mano a la caña, no existe otra cosa jajajaja.
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Nooooo, posta rompio la caña? hay que ir con escopeta a cazar no a pescar a las lisas ajjaaja, che que mala leche, y si hay que dejar la estrella totalmente floja y no soltar la caña, pero es así la lisa, estuviste 7 hs con la caña en la mano, la soltas porque te estas re meando y ahi tenes el pique.
Muy bueno el video, donde se metieron keke? fueron por el camino de tierra de la derecha de la laguna toda esa costa donde esta la loma alta? o rajaron para otro lado? |
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
hola gente, bueno todavia sigue la calentura jajajaja fue cuestion de 1 segundo y ahi se dio el pique, la caña no se rompio por suerte, la linea se corto cuando rozo con un palo que tenia alambre.
despues como dice eze cuando encontramos el lugar las taruchas eran increibles, tirabas y en el mismo tiro atacaban 2 veces en mi caso probe con una ranita antienganche terrible!!!! ahora en febrero vuelvo para hacer solo tarucha!!!! la lisa que se vaya a la mier................... jajaja na mentira probaremos todo de vuelta!!!!! pero cuando pesque lisas con caña en mano jajaja
|
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
![]() espero que se vea la imagen. estos arroyos comunicadores son la posta! lo unico, cuesta! barro hasta la rodilla. barro con olor fuertisimo. caminar arrastrando los pies para hacer el menor ruido posible, tábanos, mosquitos, sol... pero las mordedoras están y valen la pena! |
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Muy bueno el relato KEKE !!!! por lo que veo se divirtieron con las dientonas y no con las ojonas que le hicieron pito catalan a Maty !!!ya se dara la proxima y gracias por hacernos pescar en forma virtual
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
muy bueno el mapa, la proxima esta para recorrer todo ese arroyo no veo la hora de volver por favor!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
que cantidad de duraznillos que habia, una de las mejores, sino la mejor, carnada para la carpa, y para la lisa va como piña tambien, la probe en las barrancas, terrible.
|
|
![]() |
|
en serio sirve como carnada????
la puta madre la proxima pruebo!!!! |
|
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Muy bueno Keke!!
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
excelente el mapa.
|
|
![]() |
|
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
Muy bueno keke!! Ese arroyo se ve tentador!!
Abrazo
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
tengo un bolonqui en la cabeza, no se si ir a altos verdes o monasterio para las tarus, no tengo dato posta de monasterio, solo informes pero no de foristas o gente que conozca que te diga posta si salen taruchas allá, se que hay pero el dato fresco es el dato fresco.
|
|
![]() |
|
en el mismo sector de la laguna se ven 4 arroyos comunicadores. te debe llevar tranqui 1/2 día recorrer 1 solo.
la salida para febrero ya se esta gestando! fly un poco mas livianito... JAJAJAJA spinning y a lo sumo una plop. sandwich de fiambre, un agua no llevo nada mas! y a elegir tamaño!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
Hola keke muy buena pesca lástima lo de la lisa pero la próxima las matas ja ja, ese lugar que fuistes a pescar ya no es altos verde eso pertenece a la laguna San Lorenzo ese canal es el pezoa comunica San Lorenzo cobaltos verdes y de ese lugar le corresponde a San Lorenzo muy bien mostrando la imagen del mapa sino ni loco lo encuentran al lugar ja ja gracias por la información
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |