![]() |
Que parte de la Chic Chis crees que es mejor |
Post Reply ![]() |
Author | |
Waby Reloaded ![]() Matungo ![]() Joined: 26 Jun 2013 Status: Offline Points: 151 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 28 Mar 2014 at 1:27pm |
Bueno hago este post para que cada uno opine que parte de la Chis Chis le parece mejor pesquero ya que la laguna es grande y hay lugar para todas y todas !!
También aprovecho la oportunidad para que me contacten y hacer alguna salida entre varios así minimizamos los gastos de combustible y bajada de lancha. ![]() subir fotos |
|
![]() |
|
Waby Reloaded ![]() Matungo ![]() Joined: 26 Jun 2013 Status: Offline Points: 151 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si le dan click a la foto la pueden ampliar y si les parece con Paint pueden sobreescribirla y volverla a subir, asi armamos un buen croquis entre todos.
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
yo hace años que no voy porque me enoje mucho con el encargado, si te sirve un lugar donde solia hacer linda pesca es en donde dice en azul "Laguna Chis Chis", bueno ahi a mano derecha llendo para el fondo de la laguna, antes de llegar a la punta donde gira a la derecha, esa costa es alta y me arrinconaba cerca de esa costa antes de llegar.
|
|
![]() |
|
128beach ![]() Corresponsal ![]() Joined: 23 Abr 2013 Location: Quilmes Status: Offline Points: 189 |
ninguno de los lugares.. ya que jamas bajaria x chischis.. son unos ladrones! .. igual la que va es el garete.. salvo que el viento te mate
|
|
Gus
|
|
![]() |
|
PejEze ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 25 Mar 2014 Location: Buenos Aires, A Status: Offline Points: 98 |
Parece una buena excusa para salir de pesca... pero por lo visto son varios los que estan decepcionados con el servicio de chis-chis. Creo que este año se perfila bien la de Adela... Queres ir a chischis por algún motivo en especial??
|
|
![]() |
|
![]() |
|
128beach ![]() Corresponsal ![]() Joined: 23 Abr 2013 Location: Quilmes Status: Offline Points: 189 |
no solo x el servicio eh! mala atencion, mala calidad de botes y precios realmente ALTOS
|
|
Gus
|
|
![]() |
|
juanpescador ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Feb 2014 Location: lanus Status: Offline Points: 178 |
Te recomiendo que vallas para manantiales de iriarte, bajaes la lancha ahi ( llevate waders ya que la bajada es bastante mala) y luego anda para la zona del canal que la une con la chis chis, la temporada anterior realice unos pescones en esa zona
![]() |
|
![]() |
|
Ningún motivo en especial, solo que Chis Chis siempre es un buen pesquero, lo de la cara de culo es cierto y los precios también, pero hoy en día en ninguna bajada de lancha te cobran menos de 70 pesos.
Si tengo que mover el auto y el tráiler por lo menos quiero pescar algo, si bien ahora mi tráiler tienen cama de rodillos prefiero que me bajen el bote con pluma o tractor y no meterme yo al agua. Si alguno tienen una data linda y confiable para ir a pescar yo me prendo a casi cualquier lado, lo mismo para ir a Berisso. |
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
Hola Waby, llegando al centro de la laguna yo personalmente moviendome para cualquier lado la temporada pasada pesque muy bien, siempre encare donde hay menos botes, y te repito pesque bien, y con respecto a la atencion es realmente malisima y cara.
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
tambien la otra es entrar por Adela a Chis Chis !!!!!!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
BUENO, POR LO MENOS HAY COINCIDENCIA CON RESPECTO A LOS SERVICIOS EN CHIS CHIS.-
|
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
las dos bahias donde estan marcados los points, gareteando, me han dado los mejores resultados, despues el canal de acceso a adela, garetandolo en zigzag cuando hay mucho viento, la zona donde dice 59 687 O, es muy buena si el viento no te mata y te permite garetearla.
|
|
![]() |
|
En manantiales pagas 30$ la bajada.
|
|
Gus
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |