![]() |
para que lo tengan en cuenta |
Post Reply ![]() |
Author | |
walter ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Dic 2011 Status: Offline Points: 189 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 01 May 2012 at 1:00pm |
hola gente les comento el lunes 30 estube en la laguna la saladita de monasterio la pesca no es lo que dicen,pero lo que tiene q tener en cuenta es que la entrada la cobran 90 pesos 2o por cabeza y 50 por el lugar que s eosupa o parcela que le dicen ellos les aviso por sia lguno va que valla sabiendo,saludos walter
|
|
aguante la pesca deportiva
|
|
![]() |
|
fabian. ![]() Matungo ![]() Joined: 19 Abr 2012 Status: Offline Points: 349 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
siempre pasa lo mismo con esta laguna,si bien es una laguna dificil,la inflan,la inflan y nunca pesca nadie.fabian
|
|
la pesca se hace solo en el agua,no en casa!!!
|
|
![]() |
|
serlukan ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 16 Feb 2012 Location: Ramos Mejia Status: Offline Points: 287 |
Hola walter yo estuve el sábado y estuvimos todo el día arriba del bote que nos salio $80 mas $20 por cabeza. Esta vez nos fue bastante flojo pero el año pasado para esta época sacamos 45 pejes todos de medida y de los cuales 10 eran de mas de 35 cm (3 de mas de 40cm).
En lo personal me gusta la laguna y al peje hay que buscarlo, hay que moverse bastante, la gente que lleva motor hace la diferencia. Un abrazo grande y no te olvides que la pesca se ha transformado en un negocio y como todo negocio se busca el lucro antes que la pasión.
|
|
El que no vive para servir, no sirve para vivir
|
|
![]() |
|
walter ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Dic 2011 Status: Offline Points: 189 |
la verdad que si la pesca ahora si se volvio un negocio,a mi tambien me gusta mucho la laguna pero una cosa es que sea un negocio o otra qte la pongan de parado,yo lo veo perfecto q cobren pero creo que cobrando una entrada de 50 mangos ya esta bien,pero bue aparte ya q cobran y bien que le den buena atencion y servicios a la gente pero quieren ganar mucho y hacer poco ,pero bue es lo que hay
|
|
|
|
![]() |
|
amdg59 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Dic 2011 Location: Adrogue GBA Status: Offline Points: 515 |
Esa laguna siempre fue una cag...da, por lo que te cobran y como te atienden.
|
|
No importa ni como ni donde pero estare pescando.
|
|
![]() |
|
dany chivilcoy ![]() Matungo ![]() Joined: 06 Feb 2012 Location: chivilcoy Status: Offline Points: 736 |
me dejaste helado con los precios y por lo visto la pesca no vale la pena ir.
buena data.
ABRAZO
|
|
la pescadora 2
|
|
![]() |
|
francisco ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2012 Status: Offline Points: 7 |
con lo que te afanan en esa laguna, mas vale paso por la pescadería, los servicios son malos y todos los años lo mismo, hacen correr la bola de que se da el superpique y no salen ni mojarras. y hablando de mojarras, los que las venden se les está yendo la mano, vamos a tener que ir a pescarlas nosotros
|
|
mojarrita
|
|
![]() |
|
elmirko ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: Villa Luro Status: Offline Points: 109 |
Que caro que esta monasterio!! fui el año pasado por unica vez y la pesca fue mala, igualmente justo nos toco un dia de 4 grados bajo cero a la mañana y estaba imposible pescar asi q no es parametro esa salida. Tenia ganas de volver este año pero si estan cobrando esa guita, ni loco!!! gracias por la data amigo!!
abrazo |
|
![]() |
|
![]() |
|
betus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Abr 2012 Location: varela Status: Offline Points: 120 |
gracias por la data abrazo
![]() |
|
PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO Y CON UNA CAÑA EN EL RIO!!!!
|
|
![]() |
|
pejerreydemarcospaz ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 13 Mar 2012 Location: MARCOS PAZ BS.A Status: Offline Points: 381 |
gracias x la data
|
|
pesca, asado y vino con amigos ,,,no tiene precio
|
|
![]() |
|
leoleito ![]() Matungo ![]() Joined: 25 Dic 2011 Location: Vicente Lopez Status: Offline Points: 175 |
Hola Walter, tengo ganas de ir este lunes, leí por ahí que hay que hacer cola y no resevan bote, es así? Los lunes se llena tambien? Y te cobran cuanto? 90 el bote mas 20 por persona mas 50 por el auto?= Si somos dos serían 180 pesos? saludos y gracias por la data.-
|
|
![]() |
|
no los botes no se reservan los lunes no hay la genet que hay los fines de semana,y te cobran 20 por persona 50 por el auto o camping o por la parcela q s eocupa te dicen ellos mas el bote
|
|
|
|
![]() |
|
leoleito ![]() Matungo ![]() Joined: 25 Dic 2011 Location: Vicente Lopez Status: Offline Points: 175 |
Muchas gracias!!!
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |