![]() |
Parque de los Niños |
Post Reply ![]() |
Author | |
chacafercho ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 16 Jun 2016 Location: Moreno Status: Offline Points: 2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 16 Jun 2016 at 3:59pm |
Hola Amigos del Foro!!!
Hoy es mi primer dia en el foro. Espero poder compartir con todos ustedes todo lo referido a este apasionante hobby... Salí tempranito rumbo al Parque de los Niños. Aunque el tránsito me demoró un poco, cerca de las 9:30 estaba en la zona. Nunca había ido y me pareció un lugar genial, accesible, gratuito y sobre todo muy limpio para pasar un rato con la caña. Si bien en las 3 horas que pude pescar solo tuve un pique, me sirvió para descubrir este maravilloso lugar. Para los que no tenemos la posibilidad de navegar, o de ir lejos, es una excelente opción. UN lugar para recomendar. Les mando un abrazo y en próximos post cargaré algunas fotos. Saludos a todos.
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenido amigo, el parque es muy lindo hicimos lindos torneos.
Saludos.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
BIENVENIDO CHACAFERCHO !!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
bien venido que lo disfrutes y buena pesca
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |