![]() |
Pescando Mojarras - Tilapia |
Post Reply ![]() |
Author | |
George D Angler ![]() Cornalito ![]() Joined: 19 Ago 2016 Location: Colombia Status: Offline Points: 2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 19 Ago 2016 at 10:42pm |
Hola a todos, espero esten bien, soy nuevo en el foro y me gustaria mostrarles este video de un viaje de pesca de mojarras que hice hace unas semanas en colombia , aunque se pueden capturar muchas otras especies este video lo centre solo en pesca de mojarras, pensaba poner otras capturas pero me robaron el celular donde tenia los videos, por lo cual solo quedaron estas pocas capturas, igualmente espero que les guste, me ayuden con un like :-) no siendo mas aqui el video y buen fin de semana de pesca.
espero puedan ver el video si no este es el enlace http://www.youtube.com/watch?v=-IK_t06UeYo
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
HOLA GEORGE QUE HERMOSO LUGAR OBSERVE CANOAS ARTESANALES ME IMAGINO ESTAR PESCANDO EN ESE AMBITO, GRACIAS POR COMPARTIRLO....
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
que linda pesca!!!
en Argentina tenemos una tilapia verde que le decimos chancha o chanchita y nadie pero nadie la aprecia culinariamente. en estados unidos y méxico están las tilapias plateadas o algo asi que en algunos lugares les dicen pez luna. es tan lindo colombia. saludo parce!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Que relajante se ve el lugar, una pesca deportiva, gracias por acernos un video con cosas que no son habituales, esta bueno compartir esas salidas.
Saludos. |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |