![]() |
chascomus, 19/08 |
Post Reply ![]() |
Author | |
adriancho ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: jeppener Status: Offline Points: 307 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 20 Ago 2013 at 8:34am |
hola amigos, el lunes salimos de jeppener a las 7 hs llegamos al nautico a las 8 hs. que esta del otro lado de la ciudad cerca del aca, una bajada hermosa de cemento y los chicos ahi te bajan y te sacan con un tractor, 100 pesos, una atencion exelente, rapida y ni te bajas del semi , empezamos por el castillo, zona del arroyo vitel, ahi saque el de 43, 8 del concurso y volvimos a sacar 2 lindos uno de 39 y otro de 41, y nada mas hasta que llegamos al medio de la laguna y calmo el viento, que a la mañana fue mucho, y desde ahi hasta el nautico, que era hacia donde nos llevaba el viento sacamos 110, entre nestor, mi suegro, el bocha cortes, carlos freidank y yo, como 15 devueltos, y muchos piques errados ya que teniamos anzuelos nº 2 y 3, sino sacas todos chicos, el pescado es flaco y va desde los 25 a 28 cm, andubo mejos la salada que la viva, y cebamos con caballa y espinazo de peje molido, un abarzo
Edited by adriancho - 20 Ago 2013 at 8:35am |
|
TE PICA LA ULTIMA...
CUAL? CUAL? JAJAJAJAJA |
|
![]() |
|
VIEJO PESCADOR ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 19 Ene 2012 Location: ITUZAINGO Status: Offline Points: 546 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Excelente tu relato Adriancho se nota que la pasaron bien, realmente los felicito por la salida y por la Pesca .--
Gracias por compartir .--
Abrazo
![]() |
|
MIS AMORES -LA PESCA-RIVER-Y EL FORD -
cuando no defendemos nuestros derechos perdemos la Dignidad y la Dignidad no se Negocia |
|
![]() |
|
PIQUI ![]() Corresponsal ![]() Joined: 16 Feb 2012 Status: Offline Points: 2315 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
HOLA ADRIAN, EXCELENTE PESCA METIERON!, SOBRETODO POR LA CANTIDAD DE GENTE PESCANDO EL FINDE. FELITACIONES PARA TODO EL GRUPETE. GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA.
|
|
PIQUI
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |