![]() |
laguna el tajamar! |
Post Reply ![]() |
Author | |
fabian. ![]() Matungo ![]() Joined: 19 Abr 2012 Status: Offline Points: 349 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 28 Ene 2013 at 6:02pm |
me llego la noticia de que en la laguna el tajamar se esta haciendo una excelente pesca de lisas! alguien sabe algo? o anduvo por este lugar en estos dias? saludos
fabian
|
|
la pesca se hace solo en el agua,no en casa!!!
|
|
![]() |
|
walter ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Dic 2011 Status: Offline Points: 189 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
la verdad que ni la senti nombrar fabian al menos yo no se si algun otro forista tenga alguna info peor por lo que yo pude averiguar nada
|
|
aguante la pesca deportiva
|
|
![]() |
|
hola waltelr,la laguna el tajamar queda entre las localidades de ranchos y pila y se accede desde un camino vecinal de tierra,desde ranchos son unos 28 km de tierra y desde pila son 14 km tambien de tierra,intransitables con lluvia. el viernes pasado estuvieron unos conocidos mios y si,era como me habian comentado! sacaron 8 lisas y unas 10 tarariras de tamaño respetable! aparentemente la laguna esta con bastante agua,asi que va a ser un hermoso lugar para despuntar el vicio!! saludos
fabian
|
|
|
|
![]() |
|
walter ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Dic 2011 Status: Offline Points: 189 |
la verdad que si fabian si pescaron 8 lisas y 10 tarus muy buena pesca mandaron,si no estoy confundido tambien podes entrar por un camino de tierra que sale alcostado de la ruta 20 creo q es uno de tierra antes de llegar a camino de tierra que entra a chascomus
|
|
aguante la pesca deportiva
|
|
![]() |
|
sisi,por ahi tambien entras walter!! si no me equivoco este espejo de agua es llamado laguna esquivel.saludos
fabian
|
|
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |