![]() |
muy buena pesca en paso |
Post Reply ![]() |
Author | |
walterjujuy ![]() Matungo ![]() Joined: 10 Oct 2014 Location: jujuy Status: Offline Points: 154 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 04 Jun 2016 at 6:21pm |
para quienes quieran ir al paso ,muy buena pesca y de los grandes ,dorados arriba de 10 kg es común y los primeros surubies . muy recomendable .
|
|
NO PUEDO ,ES EL CONFORMISMO DE LOS MEDIOCRES
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias x el dato Walter, tenes filmacion o fotos ?
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
GRACIAS Walter !
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
walterjujuy ![]() Matungo ![]() Joined: 10 Oct 2014 Location: jujuy Status: Offline Points: 154 |
miren la pagina de juan pablo calderaro en face , mi guia y amigo , el pone fotos en tiempo real, e info actualizada . abrazo
|
|
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
BUENISIMO !!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
estan saliendo grandes surubies ,esta bárbaro el pique .lamentablemente no puedo viajar por el momento ,quien pueda ,no lo dude esta optimo el pique.
|
|
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Muy buen dato gracias!!
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
si! eso vi, estan como locos con los surubi y los dorados enormes!
pero te arrancan la cabeza los guias. de todas formas una pesca que me falta tachar en la lista.
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |