![]() |
Mañana de Pesca a Chis Chis |
Post Reply ![]() |
Author | |
vientolp ![]() Cornalito ![]() Joined: 02 May 2015 Location: La Plata Status: Offline Points: 4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 02 May 2015 at 8:15pm |
Hola gente, como andan ... Mañana me agarro la locura de irme solo a Chis Chis .. Estuve el Viernes con un amigo en el pesquero Faro del Monasterio, donde siempre voy y la verdad saque 65 pejerrey desde las 8 hasta las 13 hs. Mañana me dijeron que no abren el pesquero, debido a la lluvia, por ende voy a ir por primera vez al Pesquero La Amistad y me gustaría saber que opinión tienen al respecto !!!
Aguardo saludos |
|
![]() |
|
julioe17 ![]() Matungo ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: quilmes Status: Offline Points: 541 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muy lindo pesquero, yo fui hace un mes por primera vez y muy bueno todo...
Suerte...
|
|
![]() |
|
GUS73 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 18 Feb 2014 Location: SAENZ PEÑA Status: Offline Points: 237 |
Pisas el parador la amistad, te atienden Ramiro, la Sra y sus hijos y no vas nunca mas de los paraguas !! la atencion es de PRIMERA !! la entrada es pegada a la ruta, cero barro, anda tranquilo...
|
|
![]() |
|
vientolp ![]() Cornalito ![]() Joined: 02 May 2015 Location: La Plata Status: Offline Points: 4 |
gracias chicos, la verdad que brillante la atención, como bien dicen, no vuelvo mas a los Paraguas. Gracias por todo !!!!
un abrazo gracias por todo !!! |
|
![]() |
|
gus_pesca ![]() Matungo ![]() Joined: 04 Ene 2012 Location: Villa Elisa Status: Offline Points: 128 |
Si podes subi fotos asi conocemos el pesquero
Exitos !!
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |