![]() |
consulta |
Post Reply ![]() |
Author | |
nacho741 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 17 Jun 2013 Location: Brandsen Status: Offline Points: 259 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 24 Jul 2013 at 7:48pm |
hola, una pregunta para alquilar botes en las lagunas hay que ser mayor de 18 o no? porque tengo muchas ganas de ir a pescar jaj y ninguno de los familiares con que voy siempre puede (o quiere ) ir seguido todos 1 vez al mes o por ahí y la verdad que las ganas de pescar que tengo me ganan. Entonces se me ocurrió de ir en micro a monte (soy de coronel brandsen) pero mi duda era si alquilaban que yo creo que no porque tendría que haber un mayor que firme y eso pero bueno por ahí si se puede, sino voy a ir de costa.
Saludos. |
|
Lo importante no es pescar,sino estar pescando.
|
|
![]() |
|
pulechi ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 11 Sep 2012 Location: mar del plata Status: Offline Points: 75 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola amigazo,te cuento lo que pasa aca en mardel no es necesario ser mayor de edad para alquilar un bote,eso si no podes ser un nene tampoco,con mas de 16 pasas,yo vi grupos de scout remando en laguna de los padres ,pero responsablemente,me imagino que esa es tu idea...no?.venite hasta mardel que no tenes drama,saludos desde mardel.
|
|
la pesca es mi vida
|
|
![]() |
|
nacho741 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 17 Jun 2013 Location: Brandsen Status: Offline Points: 259 |
Si obvio es con responsabilidad, pero si me voy a mardel me tendría que quedar a dormir un dia por lo menos y no creo que pueda, igual gracias por la info. voy a ver que mas me dicen y de ultima me voy y pregunto si me dicen que me alquilan bárbaro y sino me ire de costa. saludos.
Edited by nacho741 - 24 Jul 2013 at 9:50pm |
|
|
|
![]() |
|
ARIELITO10 ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 21 May 2012 Status: Offline Points: 304 |
MIRA NO SE SI ES TAN IMPORTANTE QUE TENGAS 18 QUIZAS CON QUE TENGAS 16 CALCULO QUE TE DEJAN, SERIA MEJOR CON UN ADULTO A MI PARECER, PERO TAMBIEN QUE LAS GANAS DE PESCAR NO TE LLEVEN A HACER QUE TE DESCUIDES DE OTRAS COSAS, LEE POR EJEMPLO EL POSTEO DE OTRO FORISTA DONDE SE MURIO AHOGADO UN PESCADOR EN LA CHIS CHIS, QUE TUS GANAS DE PESCAR NO TE CIEGUEN A LA HORA DE ELEGIR UN BOTE FIJATE BIEN EL ESTADO Y LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD¡¡¡¡
|
|
DISFRUTA DE PESCAR ........
DISFRUTA LA PASION ........ NO DEPREDES ¡¡¡¡¡¡¡ |
|
![]() |
|
sisi de eso ni lo dudes prefiero pescar de costa y estar seguro antes de estar en un bote en mal estado y que me pase algo.
Bueno entonces voy a organizar para ir y pregunto si me alquilan y sino voy de costa de costa donde me conviene ir? |
|
|
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
HOLA NACHO, YO TE DIRIA QUE ANTES DE MANDARTE TE FIJES EN EL LINK DE PESCA EN LAGUNAS, POR AHI VAS A ENCONTRAR LOS NUMEROS DE TELEFONO DE ALGUNOS PESQUEROS, DONDE PODES COSULTAR Y SACARTE LAS DUDAS-
SUERTE Y COMENTA COMO TE FUE.- |
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
ah buena idea, gracias.
y de costa no sabes donde me conviene ir? |
|
|
|
![]() |
|
adriancho ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 30 Nov 2011 Location: jeppener Status: Offline Points: 307 |
hola nacho, somos vecinos, yo soy de jeppener, si tenes que ser mayor, y mas ahora que se ahogo ese pobre chico en la chis chis, y lo mejor es tener motor por si se levanta viento, yo te lo recomiendo eso porque hace 2 años que entro al rio de la plata y eso te habre mucho el panorama en el tema de seguridad, un abarzo
|
|
TE PICA LA ULTIMA...
CUAL? CUAL? JAJAJAJAJA |
|
![]() |
|
hola adrinacho que cagada che voy a tener que ir a pescar de costa, igual voy a preguntar por ahi me dicen que si y joya pero bueno. y lo del motor es verdad nosotros ( mi viejo) tenemos 2, un powertec 3.5hp y un yamaha 15hp y em mucho mejor para moverte y si se levanta viento volvemos mucho mejor aunque sea un 2hp ya cambia bastante.
Saludos. |
|
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |