![]() |
" LAGUNA "CHIS-CHIS", SAB. 25/4 |
Post Reply ![]() |
Page <12 |
Author | |
macotizi ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 08 May 2014 Status: Offline Points: 796 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muy linda salida piqui
|
|
![]() |
|
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
En otro post de una pesca en la misma laguna se comento de un guia que cebo con alimento para gatos, criticando al guia que lo hacia ya que contaminaba...LO MATARON!!
Con Caballa se puede cebar? no contamina? Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago!!! Edited by Gabriel61 - 06 May 2015 at 10:20am |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
GUS73 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 18 Feb 2014 Location: SAENZ PEÑA Status: Offline Points: 237 |
El que vio al guia tirar alimento para gatos fui yo, estaba anclado a 50 mts mio.
|
|
![]() |
|
Gabriel61 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Jul 2014 Location: Lanus Status: Offline Points: 729 |
Y no esta permitido cebar...el guia lo deberia saber muy bien!! Y con Caballa se puede cebar? Y PARA INCENTIVAR UN POCO Y MEJORAR LA PERFORMANCE, ABRIMOS UNA LATA DE CABALLA.
Edited by Gabriel61 - 06 May 2015 at 12:50pm |
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
GUS73 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 18 Feb 2014 Location: SAENZ PEÑA Status: Offline Points: 237 |
nunca cebe, no se si esta permitido o no gabriel
|
|
![]() |
|
Parece que para "algunos" esta permitido y para "otros" no... Que facil es ver la paja en ojo ajeno!!!
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
CHICOS UNO DE LOS QUE CRITICO FUI YO.
PARA QUE NO QUEPA DUDA ALGUNA ACLARO EN LAGUNAS NOOOOO SEEEE PUEDEEEEE CEBARRRRRR NI CON CABALLA, NI CON CABALLO NI CON NADA, NO SE PEUDE CEBAR Y ESO ES TODO, QUEDA EN LA CONCIENCIA DE CADA UNO LO QUE HAGA. |
|
![]() |
|
seria entendible en un novato que por desconocimiento utilice ceba...pero en un "guia" o en un "corresponsal" mmmmmmmmmm.....estamos hablando de pesca deportiva no?
|
|
Gabriel
|
|
![]() |
|
Norbyto ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 23 Dic 2011 Location: Quilmes Status: Offline Points: 13 |
Yo también estuve ahí con mis primos!!!
me sorprendió que al mediodía había muchos pejes rozando la superficie del agua. Primero pensé que estaban enfermos, pero de repente salían de raje para el fondo. Tal vez sea que la laguna estaba planchadísima, pero a esa hora la pesca era hermosa. Después fuimos a una orilla y comimos un asadazo espectacular! no subo fotos porque no sé si está permitido bajar a la costa jaja!! igual aclaro que antes de volver cuidamos de no dejar basura y de apagar bien el fuego, por las dudas. Saludos a todos. |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page <12 |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |