![]() |
PƔgina La Terraza De Berisso - Ayuda |
Post Reply ![]() |
Author | |
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 18 Abr 2016 at 9:21am |
Hola gente, me acorde por estos tiempos que en mayo se suele hacer el concurso de pejerrey en berisso y entre a la pĆ”gina www.laterrazadeberisso.com.ar y aparentemente no anda la pĆ”gina, y querĆa saber si alguien sabe algo sobre el club que organiza los concursos de peje en Berisso, si no anda la pĆ”gina o no va mas el club o que pasó.
Saludos y gracias por la info que puedan aportar. |
|
![]() |
|
ALTAPESCA ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: BERISSO Status: Offline Points: 740 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Por ahora sin novedad Dario.
|
|
"Las aguas mas podridas suelen ser las mas calmas"
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias Fernando, lo que me pareció raro es que no funcione la pÔgina, no se si no me anda a mà o se dio de baja.
Bueno espero novedades. |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |