MIREN ESTE VIDEO, ES INCREIBLEEE
Printed From: Delpescador - La Web del Pescador Deportivo
Category: Foro Delpescador
Forum Name: Pesca con Mosca.
Forum Description: Todos los temas relacionados con la pesca con Mosca o Fly Cast.
URL: http://www.delpescador.com.ar/Foro/forum_posts.asp?TID=1352
Printed Date: 25 Abr 2025 at 1:17am Software Version: Web Wiz Forums 12.03 - http://www.webwizforums.com
Topic: MIREN ESTE VIDEO, ES INCREIBLEEE
Posted By: fortinero
Subject: MIREN ESTE VIDEO, ES INCREIBLEEE
Date Posted: 24 Ago 2012 at 3:50am
ESTE VIDEO TE DEJA AL PALO !!!!!
MIREN EL LUGAR, COMO ESTA FILMADO, LA MUSICA, LAS TOMAS, EL TIPO DONDE SE METE
EN FIN ES ESPECTACULAR !!!!!! 
------------- Gracias Fortín por otra alegría !!!!!!
|
Replies:
Posted By: ALTAPESCA
Date Posted: 24 Ago 2012 at 9:08am
Posted By: crisesteb2005
Date Posted: 24 Ago 2012 at 9:44am
Sin palabras. Mas, tratandose del tigre de los rios!!!
------------- El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
Posted By: JORGE81
Date Posted: 24 Ago 2012 at 9:44am
Posted By: Cice
Date Posted: 24 Ago 2012 at 9:50am
Ideal pa verlo un dìa como hoy, lluvioso, tomando mate dulce y comiendo torta fritas. Chas gracias Hernán !!!!!!
------------- TE CAIGO MAL? SACÁ TURNO, TOMÁ ASIENTO Y ESPERÁ A QUE ME IMPORTE... Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪
|
Date Posted: 24 Ago 2012 at 11:11am
Cice wrote:
Ideal pa verlo un dìa como hoy, lluvioso, tomando mate dulce y comiendo torta fritas. Chas gracias Hernán !!!!!! |
jajaj eso es vida cicerone !!!!!!!!, lo unico que te cambio es el mate dulce por amargo, el dulce me produce jajaja abz !!!!!!!
|
Posted By: serlukan
Date Posted: 24 Ago 2012 at 11:18am
Gracias Hernan por compartir estos hallazgos. la calidad de la filmacion es una barabaridad. Por donde debe ser, a mi me parece que es salta o santiago en argentina o algun lugar de brazil. un abrazo.
------------- El que no vive para servir, no sirve para vivir
|
Posted By: CARLI
Date Posted: 24 Ago 2012 at 12:18pm
MUY LINDO, GRACIAS POR DEJARNOS COMPARTIRLO, PERO CICE ¿QUE CLASE DE ENTRERRIANO SOS QUE TOMAS MATE DULCE?, DEJATE DE JODER.- UN ABRAZO AMIGAZO.-
------------- EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
Posted By: Cice
Date Posted: 24 Ago 2012 at 12:39pm
CARLI wrote:
MUY LINDO, GRACIAS POR DEJARNOS COMPARTIRLO, PERO CICE ¿QUE CLASE DE ENTRERRIANO SOS QUE TOMAS MATE DULCE?, DEJATE DE JODER.- UN ABRAZO AMIGAZO.-
|
Ehhhh Carliiii... Unos matecitos dulces pa bajar las torta fritas valen la penaaaa !!!
------------- TE CAIGO MAL? SACÁ TURNO, TOMÁ ASIENTO Y ESPERÁ A QUE ME IMPORTE... Soy entrerriano gualeguaycero, sueño costero del pescador... ♪♪
|
Date Posted: 24 Ago 2012 at 12:41pm
Cice wrote:
CARLI wrote:
|
Ehhhh Carliiii... Unos matecitos dulces pa bajar las torta fritas valen la penaaaa !!! |
JAJAJA TENES RAZON CARLI , ESTE ES UN ENTRERIANO TRUCHO JAJAJAJAJA
|
Posted By: fernandoschmidt
Date Posted: 24 Ago 2012 at 4:46pm
este un entriano de palermo soho!!!!!!!!!!! jajajaja , muy bueno amigo (te hice caso , viste ??)
|
Posted By: Enbuskdlpique
Date Posted: 24 Ago 2012 at 9:10pm
Gracias amigo por compartir el video esta super y para idealizar que uno esta ese lugar... saludos
------------- Si conoces tu esencia no distraigas tu sentir con otra cosa.......
|
Date Posted: 24 Ago 2012 at 9:32pm
fernandoschmidt wrote:
este un entriano de palermo soho!!!!!!!!!!! jajajaja , muy bueno amigo (te hice caso , viste ??) |
jajaja si si bien gordiño !!!!!!! 
|
Posted By: fernandoschmidt
Date Posted: 24 Ago 2012 at 9:45pm
haber cuando hacemos una !!!! asi de paso voy por tus pagos .
|
Posted By: Eze.Ariel
Date Posted: 24 Ago 2012 at 10:54pm
excelente forti! gracias por compartirlo!
|
Posted By: DAVID22
Date Posted: 25 Ago 2012 at 10:04am
impresionante, que lugar, desde que arranca en la camioneta, que transparencia el agua, filmacion excelente , muy pero muy lindo, gracia forti por compartirlo
------------- EL TRABAJO SE INVENTO PARA EL QUE NO SABE PESCAR
|
Posted By: HerJaLu
Date Posted: 25 Ago 2012 at 6:48pm
Gracias x compartir esto! Sabes adonde es?
Saludos!
------------- Gracias Viejo x enseñarme a pescar...Gracias Abuelo x hacerme Fortinero!
|
Posted By: GUS-TA-VO
Date Posted: 25 Ago 2012 at 10:07pm
MUY BUENO ESTARIA CON LA CERTEZA Q EL LUGAR SY PUEDE SER SALTA ??
------------- En el pescador se refleja las verdaderas cualidades del ser humano .
|
Posted By: JOTAZETA
Date Posted: 26 Ago 2012 at 12:41am
ESPECTACULAR,,,,,,,,,YO CREO QUE ES MAS PARA EL LADO DE MISIONES,,,,,,,,ESPECTACULAR........
|
Date Posted: 26 Ago 2012 at 3:41am
LA VERDAD NO SE ME DA LA SENSACION QUE MISIONES POR LO ROJIZO DE LA TIERRA, PERO PUEDE SER SALTA TAMBIEN ESTA BUENISIMO ESTE VIDEO !!!!!!!!!!!
|
Posted By: CHECHOMAN
Date Posted: 27 Ago 2012 at 5:06pm
Muy bueno el video, yo ya me hubiera pegado un porrazo entre esas rocas !!!!!!!!!!
------------- Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
Posted By: Shetan
Date Posted: 27 Ago 2012 at 8:04pm
Todo un arte lo del flaco
------------- Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
Posted By: Pirayú
Date Posted: 27 Ago 2012 at 9:47pm
Maravilloso video, excelente la calidad de filmación, me parece que es Salta en el límite con Bolivia; después de ver estas maravillosas imágenes, me pregunto como puede haber gente que no le guste la pesca. Gracias por compartirlo. saludos
|
|