Print Page | Close Window

Consulta San Pedro

Printed From: Delpescador - La Web del Pescador Deportivo
Category: Foro Delpescador
Forum Name: Pesca en Rios
Forum Description: Temas referidos a la pesca en rios, canales, arroyos o desde la costa
URL: http://www.delpescador.com.ar/Foro/forum_posts.asp?TID=139
Printed Date: 24 Abr 2025 at 11:35am
Software Version: Web Wiz Forums 12.03 - http://www.webwizforums.com

Topic: Consulta San Pedro
Posted By: elmirko
Subject: Consulta San Pedro
Date Posted: 22 Dic 2011 at 5:50pm
Buenas tardes gente!! estamos planeando una acampada con unos amigos y la idea es ir para el lado de San Pedro. Queria saber si tienen algun camping para recomendar donde se pueda pescar (lo que mas me importa a mi!!!) y que no sea un quilombo de gente.
Les agradezco de ante mano gente!

un abrazo grande para todos!!

-------------

Replies:
Posted By: silvio
Date Posted: 22 Dic 2011 at 7:25pm
HOLA A LA BARRA  DE PESCADORES     ME GUSTARIA QUE ME PASEN EL DATO   DE ALGUN LUGAR BEN SAN PEDRO   PARA PESCAR TARUCHAS   Y  COMO LLEGAR AL LUGAR  .........SE QUE SIEMPRE HAY  UN CONOCEDOR   QUE ME DE EL  INFORME      ESPERO  ENCONTRAR UN PINGAZO QUE ME DE EL DATO  GRACIAS Y SALUDOS  SILVIO

-------------
SILVIO

Posted By: Delpescador
Date Posted: 22 Dic 2011 at 7:50pm

Les dejo el dato de un amigo:

Guía de pesca Gerardo Sobrino.
Correo:  mailto:jhonmor504@hotmail.com;%20travesiadepesca@yahoo.es?subject=Consulta%20desde%20Traves�%3ca%20de%20Pesca" rel="nofollow - jhonmor504@hotmail.com
Teléfono: 03329-15599250.
La mejor pesca se esta haciendo embarcado en Las Lechiguanas, igual pueden llamarlo para que les recomiende un camping.

Saludos.

Date Posted: 23 Dic 2011 at 5:32pm
Muchas gracias!! Lo llamo a Gerardo a ver que me dice.

Abrazo

-------------

Posted By: fransoa86
Date Posted: 26 Dic 2011 at 12:54pm
elmirko, como andas? ... Mira yo fui hace 2 semanas a san pedro y conseguimos una persona que me hizo el favor de poder bajar mi lancha! ... Me cobro $100.- y se vino con nosotros, nos guio hasta la zona de lechiguanas y la verdad que la variada fue muy buena... Palometas medianas y grandes, dos moustrosas bogas, 3 dorados medianos y 2 cachorros de surubi muy lindos....

Frente a los camping (al otro lado del tiro federal) tenes muchos paisanos que te llevan a las islas por $80 por cabeza y te van a buscar en mismo día o le podes decir que te vaya a buscar al otro día....

Los lugares son hermosos, tanto la zona de lechiwanas, como paransito, barco hundido, laguna escondido y para viejo (que cruza con el río uruguay) ... Lo que si de noche anda en sipervivencia, por que se cruzan de otras islas y te roban pero te dan consejos y todo.... En cuanto a la pesca la mejor y compra muchas morenas que te vas hacer una fiesta...

-------------
Lo que no te mata, te fortaleze

Date Posted: 28 Dic 2011 at 1:03am
Muchas gracias por la data Gonzalo, lo tendre en cuenta. Como es eso que cruzan a robar?? yo quieria quedarme a pasar la noche en una isla pero si me van a chorear ni loco me quedo!

abrazo y felices fiestas

-------------

Posted By: fransoa86
Date Posted: 28 Dic 2011 at 9:23pm
Eso fue lo que me dijo el lugareño de alli... Y no solo el cuando volvimos al camping y nos quedamo a dormir, vi más de una corrida corriendo a restreros que son pibitos... Pero me dijo que de noche de cruzan de otras islas, pero el lugar es hermoso.... Podes ir  pasar el día a la isla y luego volver al camping, hicimos eso y pasamos un día excelente.... No te olvides de comprar morenas que te hacs una fiesta... Frente a los camping tenes muchas flias que tienen lanchas y conocen lugares muy buenos ...

Saludos y feliz 2012... Con unos amigos vamos el sabado 7-01-2012... si queres podemos arreglamos y vmos todos juntos... nosotros rajamos para lechiguanas a pasar el día de pesquitaaa

-------------
Lo que no te mata, te fortaleze

Print Page | Close Window

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd. - https://www.webwiz.net