Print Page | Close Window

a donde me aconsejan ir ?

Printed From: Delpescador - La Web del Pescador Deportivo
Category: Foro Delpescador
Forum Name: Pesca en Rios
Forum Description: Temas referidos a la pesca en rios, canales, arroyos o desde la costa
URL: http://www.delpescador.com.ar/Foro/forum_posts.asp?TID=2466
Printed Date: 20 Jun 2024 at 8:38am
Software Version: Web Wiz Forums 12.03 - http://www.webwizforums.com


Topic: a donde me aconsejan ir ?
Posted By: tiburoncin
Subject: a donde me aconsejan ir ?
Date Posted: 23 Jul 2013 at 3:23pm
Hola a todos amigos.. les queria preguntar a donde puedo ir mañana tenesesito algo que no sea muy lejos a menos de 200km de lomas mas o menos.. queria ir a chascomus pero noce como anda el pique bueno un saludo a todos Handshake



Replies:
Posted By: daiag
Date Posted: 23 Jul 2013 at 4:40pm

Hola, yo generalmente voy a Don Eduardo, sobre el Rio Salado... ...ese lugar siempre paga, nunca sapo.

Eso si, se te escarchan los nísperos en esta epoca de año, no hay reparo del frío.

Suerte!



-------------
Pesco, devuelvo, mañana pesco también.


Posted By: Andres 31
Date Posted: 23 Jul 2013 at 6:56pm
Don eduardo rinde bien, canal 15 tambien.... En cuanto a lagunas, chascomus y las tablillas estan rindiendo bien....
Saludos.
Buena Jornada


-------------
Tio las salidas de pesca no son las mismas sin vos, se te extraña!!!


Posted By: kandia
Date Posted: 23 Jul 2013 at 8:48pm
Recomiendo la Cascada, sale lindo pejerrey y si te gusta la pesca de la carpa salen grandes.
Suerte y esperamos fotos ! 



-------------
Mas vale un mal día de pesca a un buen día de trabajo ..


Posted By: tiburoncin
Date Posted: 23 Jul 2013 at 9:52pm
si me habian dicho la cascada, no conosco como boy ? queda en el rio salado no ? gracias un saludo


Posted By: amdg59
Date Posted: 23 Jul 2013 at 10:05pm
Originally posted by tiburoncin tiburoncin wrote:

si me habian dicho la cascada, no conosco como boy ? queda en el rio salado no ? gracias un saludo

Ruta 2 pasas el puente sobre el salado, primer retome a baires y tenes un cartel antes de cruzar el salado a tu derecha, en la vieja estacion guerrero, que te lleva, son 13 km de ripio en buen estado, lindo camping, bien completo, con buenos servicios y una gran costa para la pesca, exitos, te comento que es mi lugar preferido en verano para lisear.


-------------
No importa ni como ni donde pero estare pescando.


Posted By: tiburoncin
Date Posted: 23 Jul 2013 at 10:34pm
ok muchas gracias y por ultimo si no jodo mucho para ir a don eduardo ? jajaja entre los dos que me recomiendan para pescar peje ? Gracias por todo saludosThumbs Up


Posted By: amdg59
Date Posted: 23 Jul 2013 at 10:57pm
Mira Don Eduardo tiene acceso directo de la ruta dos antes de cruzar el puente, te mandas a la derecha pasas por debajo del puente y ya estas, tiene servicios y el lugar para el peje es bueno, sobre la caida de agua o mas al medio o remansos, podes sacar mucho peje del salado, chico y quizas algun grande, en la cascada tenes las mismas clases de pejes, pero si tomas al camino paralelo a canal 15 despues del puente de pascuas y segun la marea podes meter alguno peje importante o varios de un promedio 35 cm, eso si, vas a tener que movilizarte bastante, yo prefiero la cascada por servicios y comodidad, en especial si vas con la flia o piensan hacer noche, le veo mejores posibilidades inclusive de pesca, dado que con la creciente de la bahia samborombon entra mucho pescado y podes hacer alguna variada interesante aparte del peje, lineas convencionales de tres boyas o un pater, hay que buscarle la profundidad al peje, cuanto mas al medio llegues y promedio 040, 060 de brazolada, acompañando la corriente podes hacer diferencia, exitos en lo que elijas y buena pesca y pregunta a los encargados del camping, que la tienen clara. Pero abrigate bien que debe hacer un ofri terrible, jajajajajajajaja

-------------
No importa ni como ni donde pero estare pescando.


Posted By: tiburoncin
Date Posted: 23 Jul 2013 at 11:37pm
jaja me convenciste.. y sisi eso lo primero tengo trajes termicos que usaba mi tio cuando trabajaba en los barcos en el parana, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Thumbs Up saludos


Posted By: dariobernal
Date Posted: 24 Jul 2013 at 8:58am
Llegue tarde jajaja



Print Page | Close Window

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd. - https://www.webwiz.net