Print Page | Close Window

vendo a "marina"

Printed From: Delpescador - La Web del Pescador Deportivo
Category: Foro Delpescador
Forum Name: Clasificados
Forum Description: Compra y Venta de artículos relacionados con la pesca
URL: http://www.delpescador.com.ar/Foro/forum_posts.asp?TID=276
Printed Date: 20 Jun 2024 at 9:12am
Software Version: Web Wiz Forums 12.03 - http://www.webwizforums.com


Topic: vendo a "marina"
Posted By: fortinero
Subject: vendo a "marina"
Date Posted: 14 Ene 2012 at 3:11am
esta hermosa marina dani, suerte con la venta !!!!!!!!!!

-------------
Gracias Fortín por otra alegría !!!!!!



Replies:
Posted By: oscarlucero
Date Posted: 14 Ene 2012 at 6:58am
suerte con la venta amigo.... ese bote tiene su historia que seguimos muchos junto al del amigo alf

-------------
el orgullo de pertenecer


Posted By: dani !!
Date Posted: 14 Ene 2012 at 10:21pm
gracias forti !!
 
es verdad oscar !!!  ojala tuviera lugar en casa te juro que no lovenderia , le tengo un cariño especial, gracias


-------------
aguanto dia a dia lo que me toca


Posted By: ALF1
Date Posted: 23 Ene 2012 at 6:49pm
ESE BOTE PESCA SOLO !!!!!!!!!
Y ADEMAS A MUY BUEN PRECIO !
ME ALEGRO PORQUE ES PARA MEJORAR, AUNQUE IGUAL SE ME ASOMA UN LAGRIMON......Cry


-------------
SI NO LO ENTENDISTE, NO ES PARA VOS.....


Posted By: Enbuskdlpique
Date Posted: 09 Mar 2012 at 9:01am
Amigo Dani : Me podrias informar las dimenciones y el peso del bote , si da para llevarlo sobre el techo del auto, tengo un portaequipajes que he cargado hasta 200 kg en el y llevo un canobote de 3,80 de largo x 0,90 de ancho , lo que me interesaria saber es el peso , para poder cargarlo yo solo , si tenes mail  te envio algunas fotos para que tengas idea de lo que te digo, tengo los planes de comprar un bote mas grande pero liviano , mi mail es distritao@hotmail.com  15 6148 1781 . 

-------------
Si conoces tu esencia no distraigas tu sentir con otra cosa.......


Posted By: dani !!
Date Posted: 09 Mar 2012 at 7:18pm
Originally posted by Enbuskdlpique Enbuskdlpique wrote:

Amigo Dani : Me podrias informar las dimenciones y el peso del bote , si da para llevarlo sobre el techo del auto, tengo un portaequipajes que he cargado hasta 200 kg en el y llevo un canobote de 3,80 de largo x 0,90 de ancho , lo que me interesaria saber es el peso , para poder cargarlo yo solo , si tenes mail  te envio algunas fotos para que tengas idea de lo que te digo, tengo los planes de comprar un bote mas grande pero liviano , mi mail es distritao@hotmail.com  15 6148 1781 . 
 
hola campeon, mira la verdad que no vas a poder llevarlo en el portaequipaje y menos cargarlo solo , tenes que transportarlo con trailer, deve pesar mas de 200 kilos , saludo


-------------
aguanto dia a dia lo que me toca


Posted By: CARLI
Date Posted: 09 Mar 2012 at 7:47pm
QUE LASTIMA GRANDE DANI QUE TENGAS QUE DESPRENDERTE DE MARINA DESPUES DE TODO EL TRABAJO Y CARIÑO QUE PUSISTES EN EL, PERO BUENO, SI ES PARA MEJORAR A VECES HAY QUE HACER DE TRIPA EL CORAZON Y  DARLE PARA ADELANTE NOMAS.-
MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO.-


-------------
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-


Posted By: Enbuskdlpique
Date Posted: 09 Mar 2012 at 9:39pm
Bueno amigo gracias de todos modos , seguire mi busqueda y te cuento dicho sea de paso habia visti un bote como el que quiero en un astillero que se llama della ostia, que esta como por nuñez y acen un botecito de 2,60 x 1,25 de ancho y bien liviano que costaba el año pasado 2200 maso, bien que tengas suerte y que tenga suerte tu querido bote con su proximo dueño, Roberto de Avellaneda

-------------
Si conoces tu esencia no distraigas tu sentir con otra cosa.......


Posted By: coco
Date Posted: 09 Mar 2012 at 9:46pm
Dani si no te molesta y perdoname el atrevimiento...... Puedo agarrar la foto y emprimirla con los detalles de la misma y pegarla en el "Coco Pesca"??? Por ahi tenes suerte amigo, vienen muchos a preguntar por equipos de nautica.....
Abrazo grande hermanito.....


-------------
Los pingos se ven en la cancha....


Posted By: dani !!
Date Posted: 11 Mar 2012 at 8:50am
coco querido !!!! dale nomas , y aparte si te preguntan vendo un mariner 15 hp tambien , que es el que compre para marina, pero para el semirrigido que arme ahora , quiero uno mas grande para meterme en el rio , te mando un abrazo amigazo !!!!!!!!

-------------
aguanto dia a dia lo que me toca


Posted By: dani !!
Date Posted: 11 Mar 2012 at 9:00am
Originally posted by dani !! dani !! wrote:

hola gente si a alguien le interesa vendo mi dote "marina" para los que no me conosen es un bote que construi yo y la verdad que esta muy bueno y navega de 10 !! el motivo de la venta es que me calente con el semirrigido y lugar para los dos en casa no tengo ,
 
tambien vendo un mariner 15 hp que esta como 0 km
 
el precio , bote 1000 dolares  ,  y el motor 1200 dolares , mi telefono es 1564505885
 
escucharia ofertas razonables ,
 
 
 


-------------
aguanto dia a dia lo que me toca


Posted By: CACHO
Date Posted: 18 May 2012 at 9:42pm
dani pertenezco a un grupo de amigos pescadores y estamos buscando un bote, esta hermoso el tuyo, me podes pasar las medidas? un abrazo.

-------------
PESCAR ES UN CABLE A TIERRA



Print Page | Close Window

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.03 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2019 Web Wiz Ltd. - https://www.webwiz.net