chorros en las tablillas
Printed From: Delpescador - La Web del Pescador Deportivo
Category: Foro Delpescador
Forum Name: Pesca en Lagunas
Forum Description: Todos los temas relacionados con la pesca en Lagunas.
URL: http://www.delpescador.com.ar/Foro/forum_posts.asp?TID=4522
Printed Date: 11 May 2025 at 12:21am Software Version: Web Wiz Forums 12.03 - http://www.webwizforums.com
Topic: chorros en las tablillas
Posted By: maxisvegeta
Subject: chorros en las tablillas
Date Posted: 10 Jul 2015 at 9:23pm
El jueves fuimos para las tablillas y nos afanaron el auxilio de la nave y el auxilio del trailer tambien. Comparto para que, si van, tomen alguna precaucion. Aunque si se alejan en un bote, ya estan a la merced de los buitres.
Saludos!
|
Replies:
Posted By: shifter
Date Posted: 11 Jul 2015 at 6:57am
nooooooooo!!! donde fue???? que pesquero? ojo a los ganchos del trailer tambien, el año pasado, deje el auto afuera, porque en el regattas no se podia dejar adentro del predio, cuando salimos de pescar, engancho el bote y empezo a hacer ruido el gancho, pare a las 3 cuadras y estaba casi salido, nos tiramos abajo con mi hermano, y estaban los 4 tornillos flojos, pero no flojitos, estaban a punto de salirse. nos extraño muchisimo, ya que en todo el viaje y en la bajada para llegar al club, no hacia ruido. lo ajustamos y llegamos lo mas bien, hasta el dia que vendi el auto, jamas se aflojaron los bulones. se ve que justo llegamos y se fueron, pero pudo haber sido una tragedia, menos mal que pare a revisar.
|
Date Posted: 11 Jul 2015 at 9:38pm
shifter wrote:
nooooooooo!!! donde fue???? que pesquero? ojo a los ganchos del trailer tambien, el año pasado, deje el auto afuera, porque en el regattas no se podia dejar adentro del predio, cuando salimos de pescar, engancho el bote y empezo a hacer ruido el gancho, pare a las 3 cuadras y estaba casi salido, nos tiramos abajo con mi hermano, y estaban los 4 tornillos flojos, pero no flojitos, estaban a punto de salirse. nos extraño muchisimo, ya que en todo el viaje y en la bajada para llegar al club, no hacia ruido. lo ajustamos y llegamos lo mas bien, hasta el dia que vendi el auto, jamas se aflojaron los bulones. se ve que justo llegamos y se fueron, pero pudo haber sido una tragedia, menos mal que pare a revisar.
|
Supongo que es el unico, el que tiene un cartel de "cierre la tranquera", ahi nomas hay como una cabaña abandonada, y mas adelante hay como unos baños tambien abandonados. Con el enganche nos paso algo similar que vos, estaba quebrado y mas adelante se rompio uno de los soportes porque "se salio" el tornillo. Llegamos a 20km/h por calle de tierra con las cadenas de trailer. Y cuando veniamos del fondo la laguna, veiamos que parecia que nos hacian señas, y posiblemente le estarian haciendo señas a sus compañeros para que se las tomen.
|
Date Posted: 11 Jul 2015 at 11:36pm
uhhh, por la entrada que va para la compuerta con barrancas? que cagada che, y el qe cobra la entrada?
|
Posted By: juandelanus
Date Posted: 12 Jul 2015 at 9:03am
CHAUUUUU HERMANO AHORA VAMOS A TENER QUE LLEVAR A ALGUIEN PARA QUE SE QUEDE A VIGILAR ???????????? HAY QUE APRETAR AL QUE COBRA EL CANO PARA ENTRAR !!!!
------------- JUAN
|
Date Posted: 12 Jul 2015 at 9:08am
shifter wrote:
|
HOLA SHIFTER SEGUIS LLENDO AL REGATA, YO TAMBIEN VOY Y LO TENGO QUE DEJAR A FUERA TRATO DE PONERLA LO MAS A LA VISTA POSIBLE PERO ESTA A FUERA !!!! QUE CAGADA LOCO AHORA TENES QUE ESTAR PESCANDO CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTA !!
------------- JUAN
|
Date Posted: 12 Jul 2015 at 1:22pm
no, voy a chischis, mejor calidad de pescado y mas lugares para buscarlo. esa fue la ultima vez que fui a chascomus. hace unos meses se fue Eduardo del regattas, no se como estara ahora. pero es increible, fin de semana, lleno de pescadores y turistas, primero me quisieron hacer una multa y despues, cuando se les informo que era ilegal, casi me afanan el gancho. una locura.
|
Posted By: dariobernal
Date Posted: 12 Jul 2015 at 9:29pm
Y por ahi de a poco se avivan en las lagunas y ponen "servicio de seguridad" para los que pescany nos sacan mas plata.
|
Date Posted: 13 Jul 2015 at 5:44am
y de a poco se van metiendo por todos lados como la humedad. unos compañeros del laburo, fueron desvalijados en un puente de la 41, encima les tiraron las llaves de la chata al agua y se llevaron los celulares. tuvo que venir en remis la esposa del dueño con la segunda llave, despues de que consiguieron que alguien parara y les preste un cel para llamarla.
|
Posted By: Gabriel61
Date Posted: 13 Jul 2015 at 8:23am
Aca en Argentina? No sera una sensacion?
------------- Gabriel
|
Date Posted: 13 Jul 2015 at 2:08pm
No quiero entrar en politica pero tomemoslo como una joda, ahora digo yo la culpa de todo esto no es de clarin? jaja
|
Date Posted: 13 Jul 2015 at 4:20pm
Date Posted: 13 Jul 2015 at 5:08pm
ESTA BASTANTE JODIDA LA MANO, TENEMOS QUE AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS ....
------------- JUAN
|
Posted By: dindon
Date Posted: 13 Jul 2015 at 8:14pm
pregunto,no es un lugar en donde se cobra una entrada,o hay un tipo que te recibe,una propiedad privada,no se,alguien que de la cara ante esto o por lo menos pecharlo o meterle una denuncia al pesquero? pregunto nomas,eh?,no conosco.
|
Date Posted: 13 Jul 2015 at 8:37pm
A nosotros nunca nos recibio nadie, abris la tranquera y pasas. De hecho, los que suponemos que eran los campanas de los que nos afanaron, estaban como en una camioneta tipo 504, con las carabinas fuera de la ventanilla, al rato se escucharon varios tiros. Pareceria tierra de nadie porque no creo que si hay algun puestero ahi permita eso, o es el puestero con sus amigos. De ultima si reclamas, te van a decir "yo no vi nada" con una carabina en mano y matarse por un auxilio no da. Que se yo, por los comentarios veo que otros la pasaron peor. Parece que son buitres que van cazando y afanado todo lo que se cruzan.
|
Posted By: dindon
Date Posted: 13 Jul 2015 at 8:50pm
A la miércoles che. Casi casi que es como una trampa.lástima. al pescador lo rajan de todos lados,y cuando no lo afanan.gracias por la aclaración. La verdad no conocía.
|
Posted By: ARIELITO10
Date Posted: 30 Jul 2015 at 10:44pm
por donde entran,me explican como llegar , yo siempre voy al campo del viejito senon, se puede pescar de costa donde van ustedes ?
------------- DISFRUTA DE PESCAR ........ DISFRUTA LA PASION ........ NO DEPREDES ¡¡¡¡¡¡¡
|
Date Posted: 31 Jul 2015 at 9:03am
Yo no fui nunca pero por lo que cuentan ustedes, es como que se puede entrar, y si vas y afanas antes que el tipo te venga a cobrar nadie se entera.
Yo tomo de ejemplo "arroupe" alguna que otra ves que fui caundo entré, el muchacho que cobra no estaba, fui, me puse a pescar y a la hora u hora y media aparecio y nos vino a cobrar, tranquilamente si yo era chorro le afanaba a un par y me iba, por eso creo que debe ser complicado controlar eso y no creo que los del campo sean campara de nadie, porque se hace mala fama y no le cae nunca mas nadie a pescar y termina perdiendo.
Ademas, no estamos preparados para enfrentar a delincuentes, sino hay que ir armados y nos converimos en el lejano oeste.
Esto para mi es un tema politico largo de debatir, si vivieramos en un pais donde la justicia funcionara como debe, habria chorros pero uno cada tanto, seria "noticia" leer o escuchar que robaron, hoy es cosa de todos los dias, por ejemplo hoy pisaron una chica policia con un auto para robarle, balearon un colectivero de la linea 501, y asi todos los dias una nueva noticia. Si no menten en cana a nadie esto no cambia mas
|
Date Posted: 31 Jul 2015 at 9:58pm

Abris una tranquera, pasas y ahi nomas hay una cabaña abandonada. Aclaro, la nave tiene alarma y sono. Pero la fiesta de luz y sonido, no asusto a nadie, jaja. Los que viven en la casa tuvieron que haber visto y escuchado, pero les chupa un huevo, mientras no le afanen a ellos.
|
Date Posted: 31 Jul 2015 at 10:13pm
ARIELITO10 wrote:
por donde entran,me explican como llegar , yo siempre voy al campo del viejito senon, se puede pescar de costa donde van ustedes ?
|
Si Ariel, tenes costa para hacer dulce.
Saludos!
|
Posted By: colo30
Date Posted: 31 Jul 2015 at 11:39pm
HOLA CHICOS, LEI POR AHI QUE PUSIERON QUE ERA POR EL LADO DE LAS COMPUIERTAS Y NO ES ESE LUGAR. POR LOQ UE VEO EN EL MAPA Y POR IR A ESE PESQUERO ES UN CAMPO PRIVADO QUE TE ATIENDE UNA SEÑORA, VA EN REALIDAD NO CONTROLAN NADA PERO A MEDIA MAÑANA PASA A COBRARTE UNA SEÑORA PUESTERA, TIENE VARIOS HIJOS PERO NO LES DAN BOLA A LOS PESCADORES TE DEJAN ESTAR EN LA COSTA, QUE NO ES MUY EXTENSA YA QUE HAY UN ALAMBRADO QUE NO TE DEJAN PASAR PORQUE ES DE UNA ESTANCIA VECINA. HACE 2 AÑOS ESTABAN CERCA DE DONDE SE METEN LOS BOTES AL AGUA, PERO ESTE AÑO FYUI Y NO HABIA NADIE, ES MAS ME FUI HASTA EL RANCHO A PEDIR PERMISO Y ME DIJERON PASA TRANQUILO, NO LES IMPORTABA MUCHO LA GENTE. POR LA CALIDAD DEL PESCADO QUE HAY EN LA COSTA NO ES RECOMENDABLE IR Y MENOS POR LOS SERVICIOS NULOS QUE TIENE, LO UNICO BUENO ES QUE TENES SOMBRA YA QUE LA COSTA ESTA BORDEADA POR ARBOLES Y UN MONTE MUY LINDO. PERO NO ES PARA RECOMENDAR NI LOCO, Y MENOS CON LO QUE LE PASO A LOS CHICOS QUE POSTEARON ACA. ABRAZO
------------- PESCANDOANDO
|
Posted By: marlin
Date Posted: 13 Ago 2015 at 10:36pm
AHORA YO DIGO NO?, EL CONSECIONARIO NO SE HACE CARGO DE NINGUN TIPO DE ESTE TIPO DE AFANOS, PORQUE ES LO MISMO QUE YO ENTRE AL GARAGE DE LA CASA DE UN AMIGO CON EL AUTO CON 4 RUEDAS Y CUANDO ME VOY ME FALTEN 3, LA VERDAD ES PARA CAGARLO A TROMPADAS AL CONSECIONARIO POR HDP. Y ESTAR DE ACUERDO CON LOS CHORROS, DESPUES CUANDO TE QUEJAS TE DICE: Y NO VISTES EL CARTEL QUE SI TE FALTA ALGO LA CASA NO SE HACE RESPONSABLE????? MUCHACHOS NO SE ENGAÑEN MAS, LOS PESQUEROS DE LAS ENCADENADAS DE LA RUTA 2 SON TODOS IGUALES, UN DIA TE TRATAN DE 10 Y OTRO DIA TE FALTA HASTA EL PARABRISA, Y LO MISMO ES CON EL ACUERDO QUE TIENEN CON LOS FURTIVOS , ELLOS SAVEN QUE DIAS Y HORARIOS DECIRLES QUE VENGAN, BUENO NO ME QUIERO CALENTAR MAS, DISCULPEN..!!!
------------- LA PESCA ES EL PSICOLOGO MAS BARATO..!!!
|
Posted By: crisesteb2005
Date Posted: 14 Ago 2015 at 12:52am
Muchachos, todos sabemos donde vamos, entonces para que gastar pólvora en chimangos.
------------- El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|