Parana Guazu
Printed From: Delpescador - La Web del Pescador Deportivo
Category: Foro Delpescador
Forum Name: Pesca en Rios
Forum Description: Temas referidos a la pesca en rios, canales, arroyos o desde la costa
URL: http://www.delpescador.com.ar/Foro/forum_posts.asp?TID=5023
Printed Date: 26 Abr 2025 at 7:55am Software Version: Web Wiz Forums 12.03 - http://www.webwizforums.com
Topic: Parana Guazu
Posted By: Peje3
Subject: Parana Guazu
Date Posted: 20 Jun 2016 at 8:02pm
Para los amanes del guazu, les cuento que este fin de semana realice 2 salidas en el guazu en busca de los flechas de plata, y la verdad fue a cajon lleno, los tamaños muy mezclados 25/ 40 cm pero tuvimos la suerte en ambas salidas embocar un par de 47 que dieron su pelea hasta entrar en el copo. Para los que tengan embarcación unica bajada de lanchas trabajando RECREO KEIDEL. La zona mas rendidora fue la isla volcan/Isla Doradito. Para los amantes de las tablas solo quedan 3 muelles en el pantano los faltantes se lo llevo el agua, para ir hasta ahí hay muchacho que trabaja con su lancha justo en el mismo lugar que salia la lancha CHAU 5 que no esta trabajando porque la creciente dejo una playa de arena enorme en la entrada y ya no tiene calado por el momento. Saludos
------------- (PEJE3) INESPLICABLE PASION POR LA PESCA.
|
Replies:
Posted By: javipesca
Date Posted: 07 Jul 2016 at 1:36pm
Hola peje como te va te quería preguntar qué parte del parana fuiste o que recreo tenemos la idea de ir este finde para allá que recreos tienen acceso y muelle como para pescar trankilos.. Gracias
|
Posted By: Peje3
Date Posted: 08 Jul 2016 at 3:51pm
Hola javi! yo salgo embarcado,de todas formas el unico muelle que podes intertar una pesquita es el de VIDAL. Despues tenes el recreo KEIDEL pero el muelle no me gusta mucho si yo tendria que realizar una pesca sobre tablas, en cuanto al pique de pejerrey mermo mucho, te hace trabajar mucho con la embarcacion para una jornada con un buen rinde, de muelle esta bien complicada la cosa pero tambien se puede hacer una pesca linda, todo depende del dia y de la gente que te toque en el muelle. BUENA PESCA AMIGO.
------------- (PEJE3) INESPLICABLE PASION POR LA PESCA.
|
Posted By: Shetan
Date Posted: 09 Jul 2016 at 4:40pm
Es así como dice peje,,,, yo fui hace unos 20 días por la zona y sacamos solo 2 pejes entre 3 pescadores lo que sí sacamos unos hermosos amarillos que llegaban al kilo ,,, pero el peje nulo totalmente ... Es más la gente que llevo solo equipo de peje para el medio se fueron ,,, yo siempre la cañita de variada en el baúl
------------- Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
Posted By: juandelanus
Date Posted: 10 Jul 2016 at 10:44am
Buen informe Peje ....
------------- JUAN
|
Posted By: javipesca
Date Posted: 12 Jul 2016 at 1:43am
Gracias muchachos espero ver q opciones agarramos si contrataremos algún bote tenemos un motor o algún guía, pregunto si saben la zona de Varadero como está hace mucho q no van ??? Gracias un abrazo
|
Posted By: crisesteb2005
Date Posted: 12 Jul 2016 at 7:14am
La zona de Baradero se está recuperando de las crecidas de a poco. En cuanto a pesca, tomando en cuenta por lo que pasaron nuestros cursos de agua, no creo que sea mayor fructífera. Saludos.
------------- El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|