![]() |
2° torneo delpescador (idea loca 2) |
Post Reply ![]() |
Page 123 6> |
Author | |
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 12 Nov 2014 at 2:49pm |
hola gente como andan?
Bueno les vengo a preguntar si se prenden para hacer el 2° torneo del foro y de paso hacer la despedida del año.- para este caso la inscripción seria de $50 y los premios también son efectivo como en el anterior y con sorteos. o bien podemos poner artículos de pesca como quieran les parece copada la idea? seria también en el parque de los niños la idea seria para el domingo 14 de diciembre de 10 a 14hs y llevaríamos sombrillas para el sol jajajaja y no nos mate como el 1° torneo abrazo y espero sugerencia para poder armar algo lindo para todos!!!!!!! |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buena idea loca 2 jajaja
Me prendo. Saludos. |
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
COPADISIMO ME ANOTO !!!!!!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
Obvio que voy......`pero en el transcurso del tiempo podemos ir viendo la mejor hora.....la otra vez fue heavy el sol y ahora estamos mas cerca del verano,, creo que hasta las dos puede ponerse medio pesado...habre a las 8 si largamos a 8:30 a 13:00 y despues nos vamos a la sombra al sorteo y brindar....
![]() |
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
MUY BUENA IDEA, Y EN ESTA NO FALLO, VOY AUNQUE SEA EN SIILA DE RUEDAS.-
|
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Esta buena la idea de hacerlo bien temprano.
Que bueno Carli!!! Saludos. Edited by Delpescador - 12 Nov 2014 at 10:24pm |
|
www.delpescador.com.ar
|
![]() |
|
edu55 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 31 Ene 2012 Location: ramos mejia Status: Offline Points: 193 |
Muy bueno , lo de la fecha , la sombrillas y de que cominece mas temprano , me anoto , el parque me parace que abre mas temprano yo llegue antes de las 8 y estaba abierto con lo de la construccion que estan haciendo y pescando ya habia gente , habria que averiguar bien , para esa fecha amanece a las 5,30 hs .
|
|
![]() |
|
albacora2 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Oct 2013 Status: Offline Points: 295 |
ME PRENDO, PORQUE PARA ESA FECHA NO TENGO NINGUN PROBLEMA, Y MUCHO MEJOR QUE SEA TEMPRANO PORQUE LA OTRA VEZ VOLVI COMO UN CAMARÓN.-
|
|
disfrutemos la pesca hoy mañana puede ser tarde
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
Buena Idea hacerlo mas temprano!!!!!!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
buenisismo!!!! entonces lo arrancamos 8:30 a 13hs vamos organizando y cuando tengamos un poco mas definido armo la carteleria jaja
|
|
|
|
![]() |
|
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
Y dale con hacerlo cuando yo no puedo.....jajaja. Exitos totales.
![]() |
|
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
|
![]() |
|
pufffffffff otra vez no podes ?. Tenes una agenda muy ocupada, hacete un ratito y pasa. Abrazo. |
|
www.delpescador.com.ar
|
![]() |
|
pero que ocupado estas crisesteb2005 jajaja bueno fíjate si podes darte una vuelta en algún momento.
consulta entonces cerramos a las 8:30 comienzo, inscripción $50, los premios como el otro? Gaby vos conseguís algún regalo de los auspiciantes asi los agrego en el afiche?. pensaba si quieren comprar para hacer una picada repartimos o también podemos poner de inscripción no se algo como $80 y agregar que será con picada o es mejor cada uno llevar algo. vamos ideando asi lo largamos por face, twiter, y demás redes sociales y medios de comunicación jajaaja yo por lo pronto lo voy a publicar en la intranet del laburo.- abrazo |
|
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
Creo que seria mejor que cada cual lleve algo ,,por el tema que se va a complicar por la cantidad de gente que puede anotarce,,la vez pasada se anotó gente que ya estaba ahí pescando que no era del foro,,,xq el tema de la picada para mi es que sea para la gente del foro.....me parece a mi no se...soy medio arisco capaz...pero bueno lo vemos entre todos
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
Si Shetan yo opino lo mismo.....
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
ok picada afuera, cada uno lleva algo.
premios igual 50% - 30% - 20% o cambiamos? creo que es bastante parejo esa forma de reparto.- entonces no cambia mucho del anterior, salvo que llevamos sombrillas y protector para soportar el sol.- |
|
|
|
![]() |
|
El Gaucho ![]() Corresponsal ![]() Joined: 29 Nov 2011 Location: CapilladelSeñor Status: Offline Points: 291 |
Que fecha compleja para mi, pero bue! voy a ver como me las arreglo para hacerme una escapada, como la última vez...
|
|
![]() |
|
el tema de la fecha es compleja pero como es diciembre no hay mucho margen, esta el del fin de semana largo que también se podría hacer, vamos viendo entre todos para que se pueda juntar la mayor cantidad de gente. o se puede hacer un nocturno en la costanera, tiren ideas y lo armamos.-
|
|
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
muchachos, hay que ver si no cierran el parque por la playita pro para enero, por lo gral lo cierran 20 dias antes para prepararlo.
|
|
![]() |
|
albacora2 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Oct 2013 Status: Offline Points: 295 |
Estoy de acuerdo con shetan que cada uno lleve algo, y que sea para los del foro, no podemos alimentar a toda la colonia pescadora jajajajajaja
|
|
disfrutemos la pesca hoy mañana puede ser tarde
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 123 6> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |