![]() |
Pasta para carpa y bogas |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | ||
cuervo1488 ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 28 Mar 2012 Location: Zona Oeste Status: Offline Points: 68 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 02 Sep 2012 at 7:24pm |
|
Buenas querido foro!!!
Alguien tiene una buena receta de pasta para Carpas y Bogas, zona muelles de paranà guazù. Yo tengo las siguientes y no sè que efectividad tendrà. Gati de pescado - nesquik - Rebosador pan rallado. Harina de maiz - adobo para pizza - escencia de vainilla. Espero sus buenos consejos, les mando un abrazo, voy el pròximo sàbado, les prometo fotos nuevamente!!!! Saludos!!! |
||
Cuervo locura
|
||
![]() |
||
charly73 ![]() Cornalito ![]() Joined: 27 May 2012 Status: Offline Points: 37 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
amigazo por lo menos yo hace años que no uso mas pasta para la boga lo mejor es el salamin y maiz remojado un buen tiempo slds
|
||
![]() |
||
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
|
Buenas, Fijate que ya hay un post con varias recetas buenas.......
|
||
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
||
![]() |
||
fabian. ![]() Matungo ![]() Joined: 19 Abr 2012 Status: Offline Points: 349 |
|
yo hago una para el guazu y da bastante resultado.
-1/2 kilo de revosador -1 taza de harina de maiz -1 taza de polenta -1 bainillin -100 gs de cacao -1/4 kilo de membrillo lo mezclas todo y te queda todo grumoso,solo queda agregarle un poco de agua del rio cuando llegas y terminar de amazarla bien.si podes probala y despues nos decis como fue!! saludos fabian
|
||
la pesca se hace solo en el agua,no en casa!!!
|
||
![]() |
||
cuervo1488 ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 28 Mar 2012 Location: Zona Oeste Status: Offline Points: 68 |
|
te agradezco fabian!! voy a confiar en esa receta, sabes porque?
porque las sardinas al escabeche ESTAN BUENISIMAS!!! JAJAJAJAJA Teagradezco nuevamente!!! Saludos!! Y una duda, la masa es para carpa y bogas? ambas salen? Graciaaas!! Y si harina quisiste decir de trigo, xq de maiz y polenta creo q es lo mismo xD Edited by cuervo1488 - 02 Sep 2012 at 8:32pm |
||
Cuervo locura
|
||
![]() |
||
fabian. ![]() Matungo ![]() Joined: 19 Abr 2012 Status: Offline Points: 349 |
|
me alegro por las sardinas!!! la maza la uso para bogas y carpas. harina de trigo,perdon,me equivoque malll jajajajaj sisi es harina de trigo!!! saludos y contame a la vuelta como te fue!! saludos fabian
|
||
la pesca se hace solo en el agua,no en casa!!!
|
||
![]() |
||
samporringue ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 18 Jun 2012 Location: La Plata Status: Offline Points: 163 |
|
el finde pruebo un par.... despues comento cual me funciono mas.... si es q saco algo...jaj
|
||
trabajar.... trabajar.... y lugo a pescar..!!!
|
||
![]() |
||
Calafatito ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 20 Jul 2012 Location: caba Status: Offline Points: 79 |
|
Te cuento la mia, pongo harina con azucar impalpable en una sarten y la cocino (revolver para que no se pegue ni se queme (hago esto pues no puedo conseguir GOFIO), ya fria la junto con la misma cantidad de harina de maiz. sobresitos de gelatina (para 4 tazas serian 3)sin sabor y agua con escencia de vainilla liquida para armar la pasta, la termino de unir con miel o algo que se le parezca(la miel esta carisima) o tambien con un chorrito de aceite.Conservar en heladera y te dura una semana despues se le hace moho. Saludos
|
||
![]() |
||
pejerrey53 ![]() Matungo ![]() Joined: 03 Feb 2012 Status: Offline Points: 199 |
|
calafatito gracias por recordarme al gofio ja ja ja mi querido viejo me traia gofio y siempre recuerdo comerlo a cucharadas y ahogarme y toser y toser ja ja ja lindos recuerdos de mi querido viejito gracias por el recuerdo ja ja ja mas de uno se preguntara de que hablan estos un abrazo
|
||
si queres carne fresca ata la vaca a la sombra
|
||
![]() |
||
THELYONSLEEP ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 20 Dic 2011 Location: CAPITAL Status: Offline Points: 718 |
|
hola muchachos, yo separo lo dulce de lo salado. la gelatina con sabor frutal atrae mas a carpas que a la boga, cuando uso gelatina diluyo una parte en agua caliente y el resto del sobre se lo tiro directamente a la mezcla de harina de trigo, maiz, esencia de vainilla y azucar. mezclo todo y a la heladera, se endurece mucho y aguanta mucho en el agua tambien. dura en la heladera 15/25 dias comodo.
saladas: solo gelatina sin sabor, harina de trigo, pan rallado, adobo para pizza o chimichurri, pimenton, aceite y sal. si no uso gelatina, va aceite y uno o dos huevos segun la cantidad. esta tambien dura bastante, si la usan y les queda para guardar frotenle aceite a la masa y guardenla en una bolsa sin aire. espero que sirvan. a mi me dan resultado. ah, me olvidaba prueben con sopa en polvo de arvejas o choclo y despues me cuentan....
|
||
SOLO QUIERO ESCUCHAR, EL RIO, LOS PAJAROS Y LA CHICHARRA DEL REEL.
|
||
![]() |
||
camaronderio ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 20 Jul 2012 Location: Berazategui Status: Offline Points: 343 |
|
para la masa dulce, gelatina de frutilla es la que va
|
||
Espero tu pique con caña en mano. Pejeeeeeeeeeee.
|
||
![]() |
||
camaronderio ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 20 Jul 2012 Location: Berazategui Status: Offline Points: 343 |
|
mientras mas grasa tenga la mezcla, mas la detectan las carpas. En vez de mezclar con agua, puede ser con mas huevos o aceite.
|
||
|
||
![]() |
||
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
|
Yo prefiero la de frambuesa y unos buenos chorros del vino blanco mas barato o si tenes fernet a mano, tambien le mando fruta.
|
||
El trabajo se invento para el que no sabe pescar.
|
||
![]() |
||
|
a la que le pones fernet o vino es para carpa o te sirvio para las bogas tambien. Gracias
|
||
|
||
![]() |
||
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
|
SE ME HACE QUE LA QUE TIENE VINO Y FERNET SE LA MORFA EL.-
|
||
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
||
![]() |
||
|
jajajajja
|
||
|
||
![]() |
||
|
otra que escuche es cortar batatas en cubitos y hervirlas 5 minutos. Sacar sin romperlas y dejar que se enfrien. Despues se ponen en un frasco con vino blanco y se ponen mas duras. despues de 3 dias estan listas para encarnar. Saludos
|
||
|
||
![]() |
||
crisesteb2005 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 03 Mar 2012 Location: castelar Status: Offline Points: 1308 |
|
Me he tentado de probarla en algun momento....jajaja!!!!
![]() |
||
|
||
![]() |
||
ricardo de firmat ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 20 Feb 2013 Location: firmat Status: Offline Points: 92 |
|
muy buena la mayoría de las fórmulas, pero a todas le agregaría algo de algodón, en hebras al amasarla, eso la liga y hace que no se desarme luego de estar un rato en el agua. Ricardo.
|
||
ricardo de firmat
|
||
![]() |
||
|
Para las que se preparan con gelatina no es necesario el algodon, cuesta un triunfo que se desarmen, inclusive con correntada
![]() |
||
|
||
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |