![]() |
CHIS CHIS, ADELA MANANTIALES |
Post Reply ![]() |
Author | |
GUS73 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 18 Feb 2014 Location: SAENZ PEÑA Status: Offline Points: 237 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 26 Abr 2015 at 10:29pm |
Buenas noches recien entro a casa llegado de la laguna, entre por el parador la amistad, como siempre excelente la atencion, primero nos quedamos anclados en la entrada al canal que va para adela, despues gareteamos para el lado de chis chis, y para finalizar me fui hasta manantiales, sacamos 40 pejes lindos, devolvimos muchos chicos, lo que hoy vi que JAMAS vi en mi vida, fue a un guia que sale del parador la amistad, cebar con ALIMENTO BALANCEADO PARA GATOS, INCREIBLE, ese truker con guia que salio un amigo mio clavaron 120 pescados, algunos lindos, quiero aclarar que no los vi, pero estuve pescando a 100 mts de ellos, los vi clavar mucho, por dnd se hacia la corredera de agua se les llenaba de gaviotas, y vi al guia tirar algo al agua, cuando salimos le pregunto......que TIRABA EL GUIA....y me dice ALIMENTO PARA GATOS......
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
felicitaciones por la salida, esperamos las fotos!!!!!!!!!
ahora un guia cebando en una laguna? bue tan bajo llegamos? sabran que en lagunas no esta permitido cebar? abrazo |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
dindon ![]() Matungo ![]() Joined: 07 Jul 2014 Status: Offline Points: 135 |
vergonzoso lo de la ceba,y en todos los puestos de carnada de la ruta dos te venden aceite.muy buena pesca gus.para los que hacen las cosa mal nada.
|
|
![]() |
|
GUS73 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 18 Feb 2014 Location: SAENZ PEÑA Status: Offline Points: 237 |
como hago para subir las fotos desde el facebook ?
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Prohibido usar ceba en las lagunas, son ambitos cerrados, muy mal por parte del guia, no hay que hacer cualquier cosa para ganarse un cliente.
|
|
![]() |
|
Si dario pienso como vos, pero como hablamos en el otro post, la gente que los contrata se va diciendo....COMO NOS HIZO PESCAR...ES EL MEJOR........(lamentable )
queria agradecer al KATU por la atencion de siempre y el descuento en las mojarras !!
|
|
![]() |
|
juanpescador ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Feb 2014 Location: lanus Status: Offline Points: 178 |
Hola gus felicitaciones por la pesca, en cuanto al alimento para gato, yo lo vi usar y lo use en el rio de la plata, la verdad que da muy buen resultado, ahora en lagunas no creo que se pueda!!!!
|
|
![]() |
|
pablodifra ![]() Matungo ![]() Joined: 16 Mar 2015 Location: SAN JUSTO Status: Offline Points: 422 |
yo me voy a meter en chascomus aver si sacamos algun peje.. ustedes que dicen?? yo porque como voy con el albatros 4 metros lo inflo en la guarderia y me lo bajan y todo
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Seguro vas a pescar bien, por ahora el tamaño no es el mejor pero para hacer una linda pesca está. Buen finde y esperamos tus comentarios. |
|
![]() |
|
pablodifra ![]() Matungo ![]() Joined: 16 Mar 2015 Location: SAN JUSTO Status: Offline Points: 422 |
gracias amigo ojala ! les contare como fue
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |