fileteo de lisa o grey mullet |
Post Reply |
Author | |
keke_onfire
Moderador / Corresponsal Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
Post Options
Thanks(0)
Posted: 29 Oct 2018 at 12:38pm |
como sigo con abstinencia de pesca en Londres
cuando puedo meto pescado! la lisa o grey mullet como se la conoce en toda el habla inglesa es un pescado muy sabroso! tiene el mismo sabor en todos lados. manjar!!! asi que arme un video de como limpio, fileteo y cuereo dos lisas excesivamente grandes https://www.youtube.com/watch?v=qBWtSlJwhkI&t=88s el video se hace eterno pido mil disculpas que me emociono y entro a hablar y a hablar! jajajaja los restos fueron a una sopa, con mucho cuidado y muchísimo tacto separar carne de espina y hueso y dentro del caldo de nuevo, o se puede colar para empanadas o tarta... abrazo!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
Delpescador
Administrador Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4966 |
Post Options
Thanks(0)
|
Gracias Keke saludos.
|
|
www.delpescador.com.ar
La Web del Pescador Deportivo |
|
Francisca
Cornalito Joined: 05 Ene 2019 Status: Offline Points: 2 |
Post Options
Thanks(0)
|
Hola, me podrías decir cómo se llama el tipo de cuchillos que usas para filetear? A mi me encanta el pescado y lo preparo muy bien, lo que es horrible para mi es filetear o picar los pescados enteros. Estuve a punto de comprar un cuchillo de estos santoku http://cuchillosynavajas.net/cuchillos/santoku/ porque allí dice que es especial para carnes y pescados, pero preferí asesorarme primero con alguien que sepa bien sobre el tema y ese alguien eres tu. Espero que me puedas ayudar, gracias
|
|
juandelanus
Matungo Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1009 |
Post Options
Thanks(0)
|
Muy bueno el video Keke...
|
|
JUAN
|
|
keke_onfire
Moderador / Corresponsal Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
Post Options
Thanks(0)
|
gracias Juan.
francisca, el cuchillo que estoy usando es metal "forrado! de losa. se hace para que no se le pegue nada a la hoja. podes usar un cuchillo blando de fileteo. son baratos y muy buenos!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
Francisca
Cornalito Joined: 05 Ene 2019 Status: Offline Points: 2 |
Post Options
Thanks(0)
|
Hola Keke gracias por responder, si es importante que no se le pegue nada a la hoja
|
|
Post Reply | |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |