![]() |
Comenzo el invierno y los matungos van llegando |
Post Reply ![]() |
Page 123> |
Author | |
ALTAPESCA ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: BERISSO Status: Offline Points: 740 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 23 Jun 2015 at 1:09pm |
Hola Amigos este ultimo Lunes 22 de Junio y recién comenzado el invierno, nos fuimos a pescar junto a Nestor Causillas, Nestor Galvan, Hernan, y El Vasco. Las condiciones estaban dadas para navegar aguas adentro en busca de los grandes, y así lo hicimos, luego de cebar la cancha y colocar anclas de capa en popa y proa comenzamos la jornada. El agua ya se encuentra en 10 grados de temperatura y el sedimento esta comenzando a decantar permitiendo que el pejerrey vea la carnada mucho mejor. Utilizamos mojarras grandes vivas y saladas y filet de dientudo que todavía hay y mucho, todas las carnadas rindieron bien por igual. La calidad de pescado ya ha cambiado a la de las semanas anteriores comenzando a picar el clásico pejerrey del río, el de boca grande y lomo grueso, y además ya están picando los " gran Berisso " que los pescadores vienen a buscar a estas aguas. Así que amigos a cambiar los anzuelos por 2/0 refuercen las lineas por que ha comenzado una nueva temporada de "Matungos" en Berisso, Río de La Plata Les dejo un gran saludo y los esperamos a disfrutar de estos hermosos colosos del Riopla.
|
|
"Las aguas mas podridas suelen ser las mas calmas"
|
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
LO BUENO Y LO MALO:
LO BUENO ES LA EXCELETE PESCA QUE REALIZARON, HERMOSOS PEJERREYES, FELICITACIONES LO MALO, ¿NO SE USAN MAS LOS CHALECOS SALVAVIDAS?.- SALUDOS A TODOS.- |
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
ahora si!!!! hermosos tarugos
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
BIEN LINDOS MATUNGOS !!!!
|
|
JUAN
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Epaaaaa !!!!!! ahora si entraron las bubuselas !!!!! |
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
ALTAPESCA ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: BERISSO Status: Offline Points: 740 |
Si Carli se usan quien te dijo que no ?? pero solo para navegar como siempre !!
Edited by ALTAPESCA - 24 Jun 2015 at 8:44am |
|
|
|
![]() |
|
shifter ![]() Corresponsal ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 1039 |
carli, es obligatorio salir con los chalecos puestos y regresar a puerto de la misma manera.
|
|
![]() |
|
Caroncho ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 19 Mar 2015 Location: Banfield Status: Offline Points: 27 |
Exelentes matungos
|
|
Sergio "Caroncho" Ullua
|
|
![]() |
|
Federico ![]() Matungo ![]() Joined: 22 May 2014 Status: Offline Points: 113 |
que lindoooooo!!!! Abzo ferrr
|
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Carli doy fe que se cumple con total rigurosidad !!!!! Fernando es un excelente guia y no va a empañar su trayectoria.
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
Carli coincido en que los salvavidas siempre se usan, no sólo con Fernando sino con todos los guías de la zona con los que al menos yo he salido.
Si bien a ciencia cierta no lo sé, uno por seguridad no deberia sacarselo nunca, pero admito que la mayoría (me incluyo) para pescar se lo saca por incomodidad y no debería sacarselo. |
|
![]() |
|
128beach ![]() Corresponsal ![]() Joined: 23 Abr 2013 Location: Quilmes Status: Offline Points: 189 |
Hermosos matungos... felicitaciones por la salida.
Sobre los chalecos.. será incomodo. pero caete al agua con frio.. por mas que no se este navegandoy despues me contas.. no hay que joder con eso
|
|
Gus
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
No entendi bien que querias reflejar con lo de caerse al agua con frio, osea, el frio no te lo va a evitar el chaleco, si la vida si no sabes nadar. Edited by dariobernal - 24 Jun 2015 at 4:55pm |
|
![]() |
|
colo30 ![]() Pejerrey ![]() Joined: 20 Dic 2011 Location: avellaneda Status: Offline Points: 80 |
HOLA AMIGOS FUI PARTICIPE DE LA SALIDA, FERNANDO UN EXELENTE TIPO, Y SABE LEER BIEN EL RIO, MUY RECOMENDABLE, ES MAS EN LA SEGUNDA GARETEADA DEL CANAL HACIA COLONIA, LE DIJIMOS Y SI VAMOS CERCA DE LA COSTA, EL DIJO " ACA ES EL LUGAR PARA CLAVAR LOS GRANDES, SI ACA NO COME NO COME EN NINGUN LADO. Y DICHO Y HECHO AL RATITO SAQUE EL SEGUNDO MATUNGO.
CON RESPECTO AL CHALECO, EL GUIA LOS PONE A DISPOCICION DEL PESCADOR EN TODO MOMENTO Y DEPENDE DEL PESCADOR PONERCELO O NO, LOS CHALECOS FUERON REPARTIDOS UNO A CADA UNO, Y CUANDOP NOS LO QUISIMOS SACAR ASI LO HICIMOS POR COMODIDAD. ABRAZO CHICOS, CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS, PERO VALE ACLARAR QUE LOS CHALECOS EL GUIA NOS LO DIO EN MANO.
|
|
PESCANDOANDO
|
|
![]() |
|
Pepe5219 ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 05 Ago 2014 Location: caba Status: Offline Points: 74 |
Por favor muchachos, no hacer una historieta del tema de los chalecos. SOMOS GENTE GRANDE. Tenemos todo el derecho del mundo de elegir ponernoslo o no hacerlo. Discutamos de PESCA.
|
|
![]() |
|
A ver para ir aclarando un poco jaja, yo soy una persona que hago bastante incapie en el tema de seguridad cuando hacemos las salidas, para navegar se navega con chaleco, nadie va parado, y si alguno se cae se tiene que caer para adentro de la lancha y no para afuera jaja, es decir tengo una de las lanchas mas seguras del rio, cada 2 años renuevo los cascos y los motores.
Ahora cuando uno entra a pescar al mar o al rio de la plata debe saber que existen riesgos, como saltar en paracaidas, subir una montaña, cruzar la Av Rivadavia a las 6 de la tarde etc. Les quiero aclarar que si la lancha se hunde los chalecos solo sirven para encontrarnos mas rapido (por eso los hacen naranjas) con toda la ropa que tenemos puesta y la temperatura del agua a 10 grados en media hora tenemos iportermia y eso no solo para en el rio sino tambien en el mar y en las lagunas por mas que tengan 1 metro de agua. La costa es mas segura pero gustos son gustos decia una vieja y ..........
|
|
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
PARA PARA PARA Fer que le paso a la vieja??????? Jajjajajajjajajajajjajajjajaja
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
|
Y ese es mi curro. Cuando vengan a pescar les cuento jaja
|
|
|
|
![]() |
|
Che puedo ir al embarcadero a que me cuentes el final y no voy a pescar? jaja
|
|
![]() |
|
Shetan ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 08 Mar 2012 Status: Offline Points: 1352 |
JAJAJAAJAJAAAJAAJAJAJA era dura la vida del pescador
|
|
Los dioses no rebajarán de los años predestinados a la vida de cada hombre, las horas dedicadas a la pesca.
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 123> |
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |