![]() |
Consulta San Pedro |
Post Reply ![]() |
Author | |
elmirko ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: Villa Luro Status: Offline Points: 109 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 22 Dic 2011 at 5:50pm |
Buenas tardes gente!! estamos planeando una acampada con unos amigos y la idea es ir para el lado de San Pedro. Queria saber si tienen algun camping para recomendar donde se pueda pescar (lo que mas me importa a mi!!!) y que no sea un quilombo de gente.
Les agradezco de ante mano gente! un abrazo grande para todos!! |
|
![]() |
|
![]() |
|
silvio ![]() Cornalito ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: MAIL Status: Offline Points: 6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
HOLA A LA BARRA DE PESCADORES ME GUSTARIA QUE ME PASEN EL DATO DE ALGUN LUGAR BEN SAN PEDRO PARA PESCAR TARUCHAS Y COMO LLEGAR AL LUGAR .........SE QUE SIEMPRE HAY UN CONOCEDOR QUE ME DE EL INFORME ESPERO ENCONTRAR UN PINGAZO QUE ME DE EL DATO GRACIAS Y SALUDOS SILVIO
|
|
SILVIO
|
|
![]() |
|
Delpescador ![]() Administrador ![]() ![]() Joined: 10 Nov 2011 Status: Offline Points: 4886 |
Les dejo el dato de un amigo: Guía de pesca Gerardo Sobrino.
Correo: jhonmor504@hotmail.com
Teléfono: 03329-15599250.
La mejor pesca se esta haciendo embarcado en Las Lechiguanas, igual pueden llamarlo para que les recomiende un camping.
Saludos. |
|
![]() |
|
elmirko ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: Villa Luro Status: Offline Points: 109 |
Muchas gracias!! Lo llamo a Gerardo a ver que me dice.
Abrazo |
|
![]() |
|
![]() |
|
fransoa86 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 4 |
elmirko, como andas? ... Mira yo fui hace 2 semanas a san pedro y conseguimos una persona que me hizo el favor de poder bajar mi lancha! ... Me cobro $100.- y se vino con nosotros, nos guio hasta la zona de lechiguanas y la verdad que la variada fue muy buena... Palometas medianas y grandes, dos moustrosas bogas, 3 dorados medianos y 2 cachorros de surubi muy lindos....
Frente a los camping (al otro lado del tiro federal) tenes muchos paisanos que te llevan a las islas por $80 por cabeza y te van a buscar en mismo día o le podes decir que te vaya a buscar al otro día.... Los lugares son hermosos, tanto la zona de lechiwanas, como paransito, barco hundido, laguna escondido y para viejo (que cruza con el río uruguay) ... Lo que si de noche anda en sipervivencia, por que se cruzan de otras islas y te roban pero te dan consejos y todo.... En cuanto a la pesca la mejor y compra muchas morenas que te vas hacer una fiesta...
|
|
Lo que no te mata, te fortaleze
|
|
![]() |
|
Muchas gracias por la data Gonzalo, lo tendre en cuenta. Como es eso que cruzan a robar?? yo quieria quedarme a pasar la noche en una isla pero si me van a chorear ni loco me quedo!
abrazo y felices fiestas |
|
![]() |
|
![]() |
|
fransoa86 ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 4 |
Eso fue lo que me dijo el lugareño de alli... Y no solo el cuando volvimos al camping y nos quedamo a dormir, vi más de una corrida corriendo a restreros que son pibitos... Pero me dijo que de noche de cruzan de otras islas, pero el lugar es hermoso.... Podes ir pasar el día a la isla y luego volver al camping, hicimos eso y pasamos un día excelente.... No te olvides de comprar morenas que te hacs una fiesta... Frente a los camping tenes muchas flias que tienen lanchas y conocen lugares muy buenos ...
Saludos y feliz 2012... Con unos amigos vamos el sabado 7-01-2012... si queres podemos arreglamos y vmos todos juntos... nosotros rajamos para lechiguanas a pasar el día de pesquitaaa
|
|
Lo que no te mata, te fortaleze
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |