![]() |
Pejerreyes de navidad |
Post Reply ![]() |
Author | |
amdg59 ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 22 Dic 2011 Location: Adrogue GBA Status: Offline Points: 515 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 25 Dic 2011 at 10:37pm |
Bueno gente el 23 tipo seis de la tarde me llama mi amigo Nestor y me dice hay sudestada, el rio muy crecido, esta metiendo mucha agua y esta fresquito, que te suena....., pejes en Quilmes conteste y tipo 21.30 hs. estabamos entrando al muelle, saludos de rigor a los conocidos de siempre y mientras caminabamos el muelle veiamos a varios con lineas de fondo, bha todos, bagres, bagres, pati, cachorritos y asi todo el muelle, y nos comentabamos, a nadie se le ocurrio tirar al peje?, parece que no, paramos entre la farola 8 y 9, y empezamos a armar las lineas de flote y lavar unas mojarras saladas que habiamos traido para la ocasion, algunos que teniamos alrrededor nos miraban con cara rara y otros no entendian nada, se hacerca uno de los habitue y nos pregunta si pensabamos pescar de flote y le contestamos que si, habiamos venido por el peje, su respuesta fue pero ya no hay y menos en esta epoca.
Asi las cosas pusimos lineas al agua y a los cinco minutos la boyita talonera tipo lagrima se va de costado, caña abajo clavada de costado y el primer peje 30 cm y ya las caras de alrrededor se pusieron serias y se empezaron a mirar entre ellos; 10 minutos mas tarde boya del medio que se va de costado, se hunde y chan ¡¡¡¡¡¡ otro peje 30 cm, ya los del alrrededor no entendian nada y empezaban a revizar los bolsos buscando quien sabe que''''''''''''. El rio estaba complicado, viento de frente del sudeste, correntada muy fuerte y los garetes contracorriente duraban poco por mas distancia que ganasemos y en ese corto tiempo teniamos que clavar, lo cual se hacia dificultoso, pero lo realmente increible era la cantidad de lomos que se veian bular bajo el muelle y al alcance de la mano (metaforicamente), en un momento Nestor que decidio tirar flote con mandale, me dice " che que fuerte esta la corriente mira como se viene la linea con mandale y todo sobre los fierros, termina de decir eso y levanta la linea y un par de topetasos le doblan la puntera, se vein los cabezasos en la puntera, lo saca de abajo de los fierros y MATUNGAZO, 50 CM de puro poder a los coletazos, ni bien lo termino de levantar otro acuso en mi linea, a esta altura los de los costados ya estaban locos y empezaban a irse, no se si por el frio, la poca pesca o los pejes que no le caian en gracia...... Tipo tres de la mañana y con una buena cosecha de flechas de diversos tamaños dimos por concluida la faena y regresamos a casa. Conclusion 1: Nunca despreciar una sudestada en el riopla, sea invierno o verano y a aguantarse el chubasco. Conclusion 2: Siempre llevar alternativas de pesca cuando se va a un lugar a pescar. Conclusion 3: El peje del riopla nunca se va del riopla. Fotos no hay, voy seguido al club y la verdad no llevo camara solo la llevo cuando rajo para el interior a pescar
|
|
No importa ni como ni donde pero estare pescando.
|
|
![]() |
|
CARLI ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 26 Nov 2011 Location: C.A.B.A Status: Offline Points: 1137 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
QUE BUENO CHE, FELICITACIONES POR PARTIDA DOBLE, POR LA PESCA Y POR LAS FECHAS.-
|
|
EL ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.-
|
|
![]() |
|
doolarte ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 25 Nov 2011 Location: Argentina Status: Offline Points: 40 |
BUENISIMO ALE LINDA PESCA SE MANDARON Y COMO DICE EL DICHO EL QUE SABE SABE JAJAJA, GRACIAS POR COMPARTIRLO
|
|
![]() cuidemos lo nuestro Daniel de Aldo Bonzi |
|
![]() |
|
JUAN TANGO ![]() Cornalito ![]() ![]() Joined: 26 Dic 2011 Status: Offline Points: 4 |
Que bueno. Leo tu nota y se me caen las babas, desde Julio que no voy al Peje.
|
|
![]() |
|
gustavo ricci ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: CABA Status: Offline Points: 982 |
Buena pesca Ale !!!! Felicitaciones y Bienvenido !!!! Los que estaban pescando de fondo se deben haber querido matar cuando los vieron sacar esos pejes y de flote!!!!!!
|
|
![]() |
|
leo ![]() Matungo ![]() Joined: 24 Nov 2011 Status: Offline Points: 215 |
Muy bueno, gracias por el informe. Saludos
|
|
![]() |
|
hugopescador ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 24 Nov 2011 Location: LANUS Status: Offline Points: 649 |
MUY LINDA PESCA FELICITACIONES
|
|
ANTES DE PONER LA LENGUA EN MOVIMIENTO PONGA LA CABEZA EN FUNCIONAMIENTOS
|
|
![]() |
|
julioe17 ![]() Matungo ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: quilmes Status: Offline Points: 541 |
Muy linda pesca, pobre los de al lado me parece que se fueron por los peje, no por el frio, jajajajja, gracias por compartir esa linda salida.
Un abrazo. |
|
![]() |
|
aledebera ![]() Pejerrey ![]() ![]() Joined: 27 Dic 2011 Location: berazategui Status: Offline Points: 71 |
ja, a mi es a uno que ni se me ocurriria ir por los pejes al rio por estos meses, pero bueno, el que sabe, sabe.
|
|
ante todo conciencia...
|
|
![]() |
|
elmirko ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Dic 2011 Location: Villa Luro Status: Offline Points: 109 |
Eso se llama dar clases jajajaja. Espectacular che!! te felicito por la pesca loco!
abrazoooo |
|
![]() |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |