![]() |
IMPORTANTE!!! VEDA PEJERREY |
Post Reply ![]() |
Author | |
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 22 Ago 2017 at 11:08am |
muy buenos días!!!
por los cambios de temperatura en el agua se ven cambios de comportamiento en diferentes especies por lo que al parecer en lagunas y cuencas principales el pejerrey ya estaria en condiciones de generar huevas. el próximo 01/09/2017 comienza en la provincia de Buenos Aires la veda de esta especie hasta el 01/12/2017. lo que implica que Cabe remarcar que La Dirección Provincial de Pesca detalló que el
Para los Por otra parte se recuerda que en la disposición enunciada anteriormente |
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
para las lagunas de ruta dos no habria problema con la cuota si no llegas a 10 pescados por bote jajaja.
|
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
jajaja que HDP muy buena info!!!!!!!!!!!! |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
|
dariobernal ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 22 Abr 2013 Location: Bernal Status: Offline Points: 2406 |
no te rias maty, es verdad, que alguien diga si va a chischis, adela, el burro, vitel, la boca, y que sacaron 40 pescados ¿? que no mientan ademas ajajajja
Edited by dariobernal - 22 Ago 2017 at 3:21pm |
|
![]() |
|
CHECHOMAN ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 21 Mar 2012 Location: C.A.B.A. Status: Offline Points: 849 |
Habria que preguntarle a los guias como hacen para sacar tantos pejes que publican en sus paginas del face a cajon lleno !!!! habra algun AYUDIN ???
|
|
Disfrutar las salidas con la familia y amigos
|
|
![]() |
|
drmartin ![]() Cornalito ![]() Joined: 22 Sep 2013 Location: Tigre Status: Offline Points: 25 |
la veda payasa de todos los años.se permite pescar los dias que va la mayoria de la gente.
|
|
![]() |
|
juandelanus ![]() Matungo ![]() ![]() Joined: 14 Ago 2012 Location: Lanus Status: Offline Points: 1008 |
Dario etan complicados los que van con Redes....... |
|
JUAN
|
|
![]() |
|
keke_onfire ![]() Moderador / Corresponsal ![]() ![]() Joined: 19 Jun 2012 Location: Londres Status: Offline Points: 820 |
que les pasan un colador para mi no es novedad.
que la veda es una payasada, ya que nadie revisa nada y que debería ser sin muerte. tendríamos los pescadores mismos hacer un cambio de mentalidad y dedicarnos a otras especies como ser Lisa, Bagre de mar, carpa, Corvina y dejar descansar a nuestro querido peje, para que el invierno que viene cuando este engordando nuevamente pescar ese tronquito de 40cms y que no sea una locura!
|
|
TANANANANANA PESCAAAAA
|
|
![]() |
|
Chicos yo disiento con lo de la veda, para mni está bien controlar y cuidar la especie en su epoca de reproducción, lo que están mal es lo otro, la permisividad o la falta de castigo duro a los furtivos entongados con las autoridades.
Yo entiendo que nos da bronca y me incluyo, viendo como se nos rien en la cara te dan ganas de decir "metanse la veda en el orto" pero para mi está bien que exista, lo que está mal es lo otro. |
|
![]() |
|
matiasfly ![]() Corresponsal ![]() ![]() Joined: 26 Mar 2014 Location: capital federal Status: Offline Points: 772 |
en principio la veda no sirve para nada, dejan pescar los fines de semana en veda???? la gran mayoria cuando va a pescar??? si los fines de semana............
por otro lado tenes quienes ponen redes y esos lo hacen en la semana durante todo el año. siempre hablamos lo mismo no salen buenas pescas y los fines de semana vamos todos con nuestras esperanzas a buscar esa pesca que cambie el panorama, y salis con 6 pejes........ la forma de solucionar esto seria que pongan multas severas a quien deje entrar con redes y a quien las utiliza, pero estan entongados la policia, el dueño de campo/pesquero. |
|
pescar es mi cable a tierra y lo llevo en mi sangre
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
|
Tweet
|
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |